Para mi el juego ha sido buenísimo. Paso a comentarte un poco cómo va el juego y básicamente sus controles.
Con el mando analógico izquierdo mueves el personaje, y con el derecho puedes rotar la cámara o acercar y alejar (acercar no es muy útil, porque no ves a los enemigos que hay, pero se ven los personajes y monstruos que te cagas xD). De los 4 botones uno es para el ataque básico (puede encadenanar combos, pero no muy allá). Y a los otros 3 botones les adjudicas poderes mágicos u objetos (ya sean pociones para lanzar, dagas, conjuros, etc) Puedes modificar las habilidades durante el juego pulsando el gatillo derecho, con lo que se realentiza temporalmente para que puedas hacerlo sin que te desmiembren.
También puedes pulsar el Select para entrar en el inventario y pantallas de características y objetivos por cumplir. A parte de todas las armas que encuentras y armaduras, cada personaje posee su arma legendaria, que conforme encuentras "Soul Shards" va potenciándose. Hay 20 Soul shards en toda la partida y están escondidas, así que fíjate en TODO para encontrar lugares secretos.
Y el tema de las pócimas de curación y recuperación de magia se lanzan con los botones negro y blanco, con lo que no hay problema para usarlas.
Los controles están muy bien, los enemigos también... Solo se hecha en falta algunos puzzles o pruebas para que el juego no sea tan lineal. Yo me quedé flipando con los videos introductorios y finales de cada "monstruo final", están muy conseguidos.