Asthar escribió:Hasta que no se hagan a turnos, nunca serán autenticos juegos de rol.
Si y no, m'explico. Es cierto que un juego de rol realmente es por turnos pero intentar hacer-lo para un juego Online puede llegar a quemar a muchos, pq (por la exepriencia de master de AD&D, el de papel,lapiz y daditos) dependiendo de la persona el turno puede ser lento o rapido, al igual que dependiendo de la clase de personaje; el turno de un barbaro normalmente (y digo normalmente pq alguno de mis jugones se han pasado 10 minutos pensado como golpear ha un goblin
) es más rapido que el de un Hechicero/Clerigo/etc... ya que uno se piensa antes de lanzar el conjuro, a quien,donde,etc... Si has jugado a BG o NWN seguro que cuando juegas con un lanzador de conjuros tienes siempre la mano en la tecla pausa y la utilizas muy amenudo, pero con guerreros la pausa es màs esporadica.
Creo que si van ha seguir en la linea de NWN, puede ser la bomba, ya que su sistema de juego me deja màs que satisfecho. Tambien es cierto que NWN puedas encontrar mas "roleo", donde se penaliza el mata-mata, cosa que encuetro a faltar en el WoW. De momento NWN para mi es el mejor, seguido del Guildwars y espero decir lo mismo de este. WoW es otro mundo