D.E.P. Astra g...

Pues eso, viniendo de dejar a la novia en su casa he pinchado la rueda delantera y me he ido a comer todo el guardarrail..., todo el lado derecho a tomar por culoy sin poder reclamar a nadie porque la culpa ha sido mia...

El susto aun lo tengo el cuerpo, estoy que la camisa no me toca el cuerpo, por suerte solo tengo un dolor medio en la pierna izquierda y rasguños varios; doy gracias a dios de que me ha pasado a mi solo, porque no me perdonaria a mi mismo si le hubiera pasado algo a mi novia, dios, es que lo pienso y me cago patas pa abajo...

Ha llegado la policia y ha hecho el atestado, he llamado la grua y de momento se la han llevado a mi casa de campo a ver si merece la pena arreglarlo o no... era un Astra G '99 con solo 113.000 km...

Bufffff escribo esto mas que nada para des-ahogarme, ya mañana lo revisare el post y detallaré mas el accidente, que ahora lo que mas quiero es irme a la cama... y que mañana sea otro dia...

Bona nit. Os dejo unas cutre-fotos del movil...

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya puta mierda de inocentada.
Pffff q inutil, cn esto no se gastan bromas, y gracia 0
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vaya inocentada más buena no chaval?? ANDA YA!!

A la próxima cúrrate algo que tenga un mínimo de gracia, no que piñaste tu coche
Por mucho que lo leo no le encuentro la gracia.
Predecible y con poca gracias la verdad. Te has quedado sin puntos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Espero que no choques el coche de verdad y te partes una pierna o directamente te quedas en una silla de ruedas, seguramente no te reirás...
JKA5200 escribió:Haber si chocas el coche de verdad y te partes una pierna o directamente te quedas en una silla de ruedas, seguramente te reirás...

Tu desea el mal a la gente que lo mismo te toca a ti, esta claro que no tiene ni puta gracia pero tampoco es para que le desees eso a las personas
aibo19 escribió:
JKA5200 escribió:Haber si chocas el coche de verdad y te partes una pierna o directamente te quedas en una silla de ruedas, seguramente te reirás...

Tu desea el mal a la gente que lo mismo te toca a ti, esta claro que no tiene ni puta gracia pero tampoco es para que le desees eso a las personas

Yo no le e deseado el mal a nadie.
JKA5200 escribió:
aibo19 escribió:

Haber, yo no le e deseado el mal a nadie.

lo de haber tambien es una inocentada? xD
[/quote]
Haber, yo no le e deseado el mal a nadie.[/quote]

lo de haber tambien es una inocentada? xD[/quote]

HINOCENTE!!!
Me parece que algunos no entendéis lo que es una inocentada: una inocentada es una broma que se aprovecha de la ingenuidad o del descuido del que la sufre. Como el botón de "Banear" que tienes hoy puesto en EOL.

A mi parecer, esto ni tiene gracia para ti ni para nadie :-?
Estáis contentos?
En lo físico que te mejores, en lo automovilistico... ya te digo que si tienes sitio para dejarlo he ir pillando todo del desguace, aleta, puerta, etc, montarlo tú y después llevarlo a pintar, aun te saldrá a cuenta
hal9000 escribió:En lo físico que te mejores, en lo automovilistico... ya te digo que si tienes sitio para dejarlo he ir pillando todo del desguace, aleta, puerta, etc, montarlo tú y después llevarlo a pintar, aun te saldrá a cuenta

Uno que no ha mirado los spoilers...
Scylla escribió:
hal9000 escribió:En lo físico que te mejores, en lo automovilistico... ya te digo que si tienes sitio para dejarlo he ir pillando todo del desguace, aleta, puerta, etc, montarlo tú y después llevarlo a pintar, aun te saldrá a cuenta

Uno que no ha mirado los spoilers...

En concreto el tercero [snif]
Alguien me dice como encontrarle la gracia a esto?
Hombre, hacía poca gracia, pero de ahí a intentar banearlo :P
Teniendo en cuenta que a quienes no te conocen se la suda tu vida mas allá de lo que viene a ser cualquier otra vida humana, lo que le pase a tu coche ya ni te digo.

Menos cuando acabas el texto con un "si no ha pasado nada, solo quería desahogarme". Pues felicidades, que duermas bien ¬_¬ ¬_¬
Astra del 99? por la matricula CFK o CPK que no se distingue muy bien es mínimo del 2003 pero en fin, que a lo mejor el tio está contento porque podía haber sido mucho peor o algo y sólo nos lo ha querido contar... no se, pero si es verdad mucha suerte has tenido!
Ya ves tu lo que me importa a mi que le pase a tu coche [poraki]
JKA5200 escribió:
aibo19 escribió:

Yo no le e deseado el mal a nadie.

Hombre decirle a alguien que se parta una pierna o se quede en silla de ruedas no es precisamente una obra de caridad
Fantasy maniac escribió:Por mucho que lo leo no le encuentro la gracia.
Nota del moderador: El día de los inocentes ya pasó.
24 respuestas