D.E.P. Bon Scott

Pues eso, tal dia 19 de febrero como hoy de 1980 moría el que fué segundo cantante de los australianos de ascendencia escocesa AC/DC. Que descanse en paz este maestro, muy buenos momentos hemos tenido con su voz, seguro.

pequéña biografía según wikipedia:

(1946 - 1980), más conocido como Bon Scott, fue un cantante de rock conocido por haber sido el vocalista de la banda AC/DC hasta su muerte.

Nacido el 9 de julio de 1946 en Kirriemuir, Escocia, emigró con su familia a Australia en 1952. Formó parte de varias bandas locales de rock hasta que en 1974 se unió a AC/DC. Al año siguiente grabaron su disco de debut High Voltage, iniciando una carrera ascendente que les llevó a ser para muchos uno de los grandes grupos de la historia del hard rock. Bon tenía un peculiar timbre de voz y aspecto "chulesco".

Sus problemas con el alcohol le llevaron a la muerte cuando el grupo se encontraba en su momento de máxima popularidad. El 19 de febrero de 1980 falleció en Londres por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica.

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi el mejor vocalista de AC/DC.

Imagen

D.E.P.
_Jesu_ escribió:INMORTAL.

di que si, para nosotros siempre seguira vivo
Es curioso el termino médico para decir "se ahogo en sus propio vómito" , a mi AC/DC no me matan mucho, pero tienen temas simpáticos.
hasta siempre hermano del rock!!!!!!!!
tu voz siempre resonará en mi cabezaaa
28 añitos ya [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa].
No cabe duda que a pesar del excelente trabajo de Brian, Bon Scott tuvo el honor de ser LA VOZ de ac/dc para los fans, muy grandes y más con Scott.
seerj escribió:28 añitos ya [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa].

Joder ya hace 28 años como pasa el tiempo yo tengo aún muchas canciones en mi memoria,de cuando era mu pequeñito y escucharselos poner a mi padre. Ahora que soy mayorcito ya tengo 30 pos ya me lo pongo yo solito.En su memoria me voy a poner ahora mismito la gran caja mágica la de "bonfire"y a flipar.Saludos a todos.D.E.P BON SCOTT.
que se puede decir que no esté dicho ya de Bon Scott...

AC/DC es mi grupo favorito, y me gustan sus 2 vocalistas por igual, ambos han grabado obras maestras del rock, como Highway to Hell con Bon y Back in Black con Brian.

Bon Scott siempre será recordado por los amantes del buen hard rock

"Ride On" http://es.youtube.com/watch?v=xpoY_Bs8Wy4

AC/DC siguen siendo los mejores

...por cierto a ver si sacan disco ya
9 respuestas