D.E.P James Gandolfini

Imagen

El actor, más conocido como Tony Soprano, ha fallecido en Italia a los 51 años de edad y presumiblemente víctima de un infarto. Gandolfini se encontraba en Italia para asistir a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, dónde participaría en un evento junto al director Gabriele Muccino.

Fuente: http://alt1040.com/2013/06/muerte-de-james-gandolfini
No jodas!.... Grandes momentos me hizo vivir con los Soprano.... D.E.P
Buenas, que descanse en paz ........ la verdad es que es una serie que tengo descargada hace años y no me he molestado en ver a pesar de que dicen es muy buena ....... a lo mejor me animo a hacerlo ahora en su recuerdo

Salu2
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que tenia fama de cuidarse poco. No me refiero a drogas , si no a peso y tal.

De hecho en Padre de Familia le dedicaron un gag acerca de que estas mas abandonado que el gimnasio de Gandolfini...

He visto que en el restaurante donde termino la ultima escena de la serie han dejado libre la mesa a modo de homenaje con un cartel de RESERVADO.

Siempre nos quedara esa pedazo de serie para verla siempre.
Todo el mundo lo conocía por esa serie, pero yo sólo lo he visto en su papel en "Amor a quemarropa".
Un artista insustituible, su trabajo en los Soprano es inmenso, consagrado para la eternidad.
Mi mas sentido pésame, me ha entristetecido muchísimo.
me da mucha pena, aprendi a adorarle en los Soprano.

D.E.P.
LagunaLore escribió:Todo el mundo lo conocía por esa serie, pero yo sólo lo he visto en su papel en "Amor a quemarropa".

Pues Los Soprano es tan jodidamente buena que hace que mires con desprecio otras series (con excepciones claro)
Yo también vi los Soprano y es una serie estupenda
D.E.P
Pasamos a este hilo que está en Misce que es donde se tratan los temas de cine: hilo_fallece-james-gandolfini_1909245
11 respuestas