D.E.P. Pigital +

¿ Que me he perdido?no estoy en casa y eso .
Es verdad eso? Se han cargado Digital+?
Se lo han cargado para los piratas.

Y abrir un hilo para esto me parece una desfachatez.

PD: Y además en el rincón. Más meada fuera de tiesto es imposible.
joder, que putada, aqui tenemos el deco muerto de risa, esperemos que los maestros hagan algo
Pues si.. nos han jodido pero bien
eboke escribió:Se lo han cargado para los piratas.

D: Y además en el rincón. Más meada fuera de tiesto es imposible.

Y ati que cojones te importa
Mi deco [buuuaaaa] con lo feliz que soy yo todos los sabados y domingos regando mi jardin y viendo los partidos de futbol [buuuaaaa]

Genios de la informatica de las comunicacion o de lo que sea, intentad hacer algo!
angelbomber está baneado por "troll"
eboke escribió:Se lo han cargado para los piratas.

PD: Y además en el rincón. Más meada fuera de tiesto es imposible.

Pero bueno,no hace falta que te mosquees por que has estado pagando mientras otros lo veiamos gratis ;)
jlma escribió:Y ati que cojones te importa

Joder los nuevos cómo se ponen cuando no pueden robar tele [+risas]
Pues a mi me parece bien.
Aquí si que no vale la excusa de las copias de seguridad :Ð
no entiendo nada de "scene" del plus pero fijo que en anda los piratillas lo podéis seguir viendo xDD

PD: siempre me he preguntado como leches lo veis gratis...
jlma escribió:Y ati que cojones te importa

Le importa, porque esto va contra las normas del foro, a parte de que tiene razón, y tu forma de conestar no es la más correcta, lo voy a reportar. Saludos
angelbomber escribió:Pero bueno,no hace falta que te mosquees por que has estado pagando mientras otros lo veiamos gratis ;)

1- No me he enfadado. Él sí.
2- Yo no tengo D+, ergo no lo pago.
3- A ver el Barça - Madrid pagando. xD

beje, eso mismo dije en un hilo que había en Miscelánea (y que se cerró). XD

R3alroot, exactamente ;)
se han pasado cosas peores...
No creo que tarde mucho en volver
Que susto..mi digital no toca scene jejeje
bueno, habrá que tirar de p2p chinos pa ver el futbol mientras.
A mi me parece una putada, nosotros teníamos contratado el plus con unos paks y unos canales, de los cuales sobretodo nos interesaban el canal hollywood y un par más de cine, que eran los que veía mi madre, y de un día para otro, los quitaron del pack y dijeron que habían modificado los canales según el contrato, que si queríamos seguir viéndolos, teníamos que pagar más, cosa que nos pareció una desfachatez, así que nos pusimos el decodificador para ver lo que legítimamente estábamos pagando.

Saludos
elderno escribió:PD: siempre me he preguntado como leches lo veis gratis...

yo tambien me lo pregunto

a ver si alguien x privi [maszz]
eariol escribió:A mi me parece una putada, nosotros teníamos contratado el plus con unos paks y unos canales, de los cuales sobretodo nos interesaban el canal hollywood y un par más de cine, que eran los que veía mi madre, y de un día para otro, los quitaron del pack y dijeron que habían modificado los canales según el contrato, que si queríamos seguir viéndolos, teníamos que pagar más, cosa que nos pareció una desfachatez, así que nos pusimos el decodificador para ver lo que legítimamente estábamos pagando.

Saludos

A mi madre le pasó algo parecido y amenazó con denunciarles, ya que ella contrató cierto pack para ciertos canales y no tenia por qué pagar más.
No sé si se acojonaron o qué, pero siguió disfrutando de esos canales al mismo precio XD
Pues yo lo sigo viendo gratis, no tengo un descodificador como vosotros, ni targeta pirata ni nada, antena comunitaria y listos.
Neophyte escribió:Pues yo lo sigo viendo gratis, no tengo un descodificador como vosotros, ni targeta pirata ni nada, antena comunitaria y listos.

cuentame [+risas]
blue_dragon escribió:
cuentame [+risas]

Que parte de que esta prohibido tratar el tema en estos foros no has entendido?
R3alroot escribió:
Que parte de que esta prohibido tratar el tema en estos foros no has entendido?

no q cuentame como te ha ido le iba a decir

a q no lo escribi completo, sera el sueño

[maszz]
R3alroot escribió:Que parte de que esta prohibido tratar el tema en estos foros no has entendido?
Eso digo yo.
26 respuestas