La mía (FAT de 60GB) murió hace una semana del mal de la luz amarilla, y viendo como están las cosas, creo que me apeo aquí.
Dejaré pasar un poco el tiempo, porque a día de hoy estoy tan decepcionado que creo que ni la voy a reparar. Se me han roto otros equipos y, que se le va a hacer, son cosas que pasan. Pero cuando le pasa a un cacharro que sabes que viene con fecha de caducidad de fábrica (y muy corta para lo que costó) la decepción es mayor, porque sabes que no has podido hacer nada para evitarlo (esta consola ha tenido un trato estupendo). No debía de ser legal que sacaran productos al mercado con tan poca fiabilidad.
Yo, como dice alguien en otro de estos hilos, esperaré unos años antes de comprarme una consola de nueva generación otra vez. Yo entiendo el problema de las soldaduras con la nueva regulación medioambiental pero, ¿por qué no ponen los chips en sockets entonces? Los ordenadores no cascan tanto como estas consolas, algo están haciendo muy mal.
En fin, tendré que volverme a la PS2 (que tengo una funcionando como el primer día), o a la PS1 (que tengo dos y tambien funcionan bien) o al Spectrum o MSX, que tengo unos cuantos y ahí están, como el primer día.
Aquí concluye mi post, espero que os haya gustado. Lo voy a titular "Derecho al Pataleo".
Un saludo.