D.E.P ps3

Esto no es un hilo más de alguien pidiendo auxilio por la luz amarilla en su ps3...se que hay tutoriales y mil cosas más...

esto es sólo un hilo de alguien que quiere dejar constancia de su tristeza por la muerte de la que ha sido su compañía y su único vicio desde 2007...

Lo peor, es que se me ha quedao el pro dentro, asiq la he abierto y he extraido lo que viene siendo donde va el disco, que mi pena me impide sacar el nombre ahora...y mis limitados conocimientos de la mecanica e ingenieria me impiden sacarlo de ahi,eso y que necesito un destornillador muy pequeño q no tengo, asiq ya pedire ayuda a algun conocio para sacar al menos el juego.

logicamente...no puedo estar sin, como ya he dicho, mi unico vicio, asique me comprare la slim (si eso que parece un juguete mas que una consola), y espero encontrar una slim nueva baratica

nada mas, que no busco consejos para arreglar la fat, ya que no es mi idea mandarla al SAT estar meses sin play y que me cobren casi lo que vale una nueva.
Ánimo chaval, que descanse en paz tu compañera
Tampoco voy a morir de la pena jaja que ha quedao muy drástico el hilo
por suerte tengo mil cosas mas que hacer a diario, eso si...caer pronto caera una nueva
La mía murió ayer y ya tengo vista la slim que me voy a comprar mañana. A mi se me quedó también un juego dentro. Para sacarlo vuelve a montarlo todo. Apaga la play desde el interruptor trasero y enciéndela mientras pulsas el eject. Se activará la limpieza de los ventiladores, funcionando a toda leche durante unos segundos, pero expulsará el disco. Así lo saqué yo.
Eso sí, luego salen otra vez las putas luces amarillas.
Ánimo y te acompaño en el sentimiento. 
A mi se me muere y siento pena por lo 300€ q cuesta pero vamos, ni que se me muriera una mascota... y menos cuando decis que si os quedais sin consola os comprais otra.
canarias-team está baneado por ""
RDR escribió:Esto no es un hilo más de alguien pidiendo auxilio por la luz amarilla en su ps3...se que hay tutoriales y mil cosas más...

esto es sólo un hilo de alguien que quiere dejar constancia de su tristeza por la muerte de la que ha sido su compañía y su único vicio desde 2007...

Lo peor, es que se me ha quedao el pro dentro, asiq la he abierto y he extraido lo que viene siendo donde va el disco, que mi pena me impide sacar el nombre ahora...y mis limitados conocimientos de la mecanica e ingenieria me impiden sacarlo de ahi,eso y que necesito un destornillador muy pequeño q no tengo, asiq ya pedire ayuda a algun conocio para sacar al menos el juego.

logicamente...no puedo estar sin, como ya he dicho, mi unico vicio, asique me comprare la slim (si eso que parece un juguete mas que una consola), y espero encontrar una slim nueva baratica

nada mas, que no busco consejos para arreglar la fat, ya que no es mi idea mandarla al SAT estar meses sin play y que me cobren casi lo que vale una nueva.

compañero si supieras que yo tengo una ps3 slim nueva de paquete y juego con una con luz amarilla.. desde hace mas de un mes y hasta 15 horas diarias¡¡ a veces no juego pero la dejo encendida,..te lo crees?? he visto reballing que duran menos

los que tengais luz amarilla probar lo siguiente, intentar arrancarla dandole calor y hexandole pasta termica hay mil tutoriales y luego buscar un ventilador potente pero no un ventilador de pc si no uno que es para casa,,amigos, vecinos , familiares,,poner la ps3 de pies y el aire que le de por la parte de abajo de la play, te hecharas a reir de lo que te digo pero me gustaria que probaras
joder me acaba de petar la mia, luz amarilla jugando al cod! qascazo tio.
mi pesame, pero tranquilo de aqui 2-3 años petaran las slim... de los 2 lados, no solo de sony...
La mía (FAT de 60GB) murió hace una semana del mal de la luz amarilla, y viendo como están las cosas, creo que me apeo aquí.

Dejaré pasar un poco el tiempo, porque a día de hoy estoy tan decepcionado que creo que ni la voy a reparar. Se me han roto otros equipos y, que se le va a hacer, son cosas que pasan. Pero cuando le pasa a un cacharro que sabes que viene con fecha de caducidad de fábrica (y muy corta para lo que costó) la decepción es mayor, porque sabes que no has podido hacer nada para evitarlo (esta consola ha tenido un trato estupendo). No debía de ser legal que sacaran productos al mercado con tan poca fiabilidad.

Yo, como dice alguien en otro de estos hilos, esperaré unos años antes de comprarme una consola de nueva generación otra vez. Yo entiendo el problema de las soldaduras con la nueva regulación medioambiental pero, ¿por qué no ponen los chips en sockets entonces? Los ordenadores no cascan tanto como estas consolas, algo están haciendo muy mal.

En fin, tendré que volverme a la PS2 (que tengo una funcionando como el primer día), o a la PS1 (que tengo dos y tambien funcionan bien) o al Spectrum o MSX, que tengo unos cuantos y ahí están, como el primer día.

Aquí concluye mi post, espero que os haya gustado. Lo voy a titular "Derecho al Pataleo".

Un saludo.
[NisteR] vaya putada tio!
Ahora después del cabreo de ayer, me he acercado a un par de tiendas y no bajan de 290€...y ni de coña me voy a gastar ese dinero, cuando tengo varios gastos programados, como un viaje de fin de carrera.

Asique...hasta verano mínimo no pienso darle vueltas a una nueva compra. Es una putada...yo jugaba los fines de semana por la tarde antes de salir por ahí, asique esas tardes de vicio pre-salidas las voy a echar en falta, pero entre semana cuando esté en mi casa y me aburra, me pongo a estudiar que falta me hace este cuatrimestre que va a ser durísimo :-|
RDR escribió:[NisteR] vaya putada tio!
Ahora después del cabreo de ayer, me he acercado a un par de tiendas y no bajan de 290€...y ni de coña me voy a gastar ese dinero, cuando tengo varios gastos programados, como un viaje de fin de carrera.

Asique...hasta verano mínimo no pienso darle vueltas a una nueva compra. Es una putada...yo jugaba los fines de semana por la tarde antes de salir por ahí, asique esas tardes de vicio pre-salidas las voy a echar en falta, pero entre semana cuando esté en mi casa y me aburra, me pongo a estudiar que falta me hace este cuatrimestre que va a ser durísimo :-|

Hola lamento tu perdida un consejo si no as conseguido sacar el juego prueba a apagarla del boton trasero presiona el boton de expulsar y vuelve a encenderla de atras sin soltar el boton se te pondran los ventiladores a tope y expulsara el disco esto es para si aun no lo as sacado jeje un saludo
con esto es el fin de las luces¡¡ no se si esta permitido poner este tipo de enlaces,,solo he puesto en google pinguino y luego buscar en imagenes¡¡ no le pongo el aire acondicionado solo la opocion ventilador y al minimo¡¡

http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&aql=&oq=

ps3 de pies y a tomar por culo las luces¡¡ el que se compra otra es por que le sobra los borbones,,xao

pruebas?'
1 ps3 mas de un mes entre 10 15 horas diarias
la segunda ps3 la estoy probando y de momento lleva 4 dias a tope¡¡¡ repito a tope¡¡ el primer dia no la apague

ps3 de pies y a tomar por culo las luces¡¡ el que se compra otra es por que quieres,,xao
canarias-team escribió:con esto es el fin de las luces¡¡ no se si esta permitido poner este tipo de enlaces,,solo he puesto en google pinguino y luego buscar en imagenes¡¡ no le pongo el aire acondicionado solo la opocion ventilador y al minimo¡¡

ps3 de pies y a tomar por culo las luces¡¡ el que se compra otra es por que le sobra los borbones,,xao

pruebas?'
la segunda ps3 la estoy probando y de momento lleva 4 dias a tope¡¡¡ repito a tope¡¡ el primer dia no la apague

ps3 de pies y a tomar por culo las luces¡¡ el que se compra otra es por que quieres,,xao

:facepalm:
facepalm? xd mas vale hecharse las manos a la cabeza con lo que comento que al bolsillo jjj

puedes probar compi con uno de estos ya veras que la temperatura interna de la ps3 baja notablemente

http://img213.imageshack.us/img213/292/ ... 2a205o.jpg

si no quieres `puedes probar esto que te funciona seguro:

http://img821.imageshack.us/img821/5573 ... illera.jpg
Joder tios, segun este hilo podrian morir unas 1000 PS3 al dia en el mundo entero. xD
La mia tambien murió hace 1 año [buuuaaaa] . La reanime (reballing) y siguio pa alante. :) Hace 2 meses la palmo finalmente. [buuuaaaa]

Hace un mes tuvo una hermanita llamada PS3 SLIM 320 GB :) . Que pena no se conocieron. [buuuaaaa]

Salu2.
Yo ya me he comprado una slim de segunda mano. Lo malo: estaba en 3.56.
Pero bueno, la otra estaba en CFW 3.55, aunque sólo me duró unas semanas. Volveremos bajo las órdenes de SONY.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Dios... yo que cambié mi ps3 320Gb (Nueva casi) por otra igual solo porque empañaba un poquillo los juegos...
Lo siento!! Seguro que como decía Lara Fabian "Otro amor vendrá" (Seguro que otro mejor)
[buuuaaaa]
Te acompaño en el sentimiento. La mia cayo ayer y ha sido un drama en mi familia porque todos la usabamos. Da coraje que tenga "fecha de caducidad".

Yo la convertire en zombie porque intentare revivirla a golpe de billetazos, eso si cuando caiga por 2a vez le dan porculo a la retrocompatibilidad y me compro una slim.
Yo tengo una fat 80Gb y todavia esta viva y un colega tiene otra y nada no hay webos a ke pete jejej en cambio mi anterior ps3 fat petó por luces amarillas, eso si, era la de 60Gb y mi primo tiene la de 60Gb todavia viva desde que salio!!

Increible...
por esto decidi vender la ps3, que asco de sony, de nueva generacion y de todo.

suerte, y a sacar la cartera para otra ps3...
joder y yo no tengo un puto duro.. ni para mandarla al SAT ni para comprarme otra... que es eso de (reballing)??
Una solución temporal que cuesta una pasta.
La mia sufrió ayer una dolorosa muerte [triston] [triston] [triston]
juanmatarin9 escribió:La mia sufrió ayer una dolorosa muerte [triston] [triston] [triston]

joe pues no veas..mueren como bichos estas ps3 [triston]

la mia por suerte tiene garantia nueva xD
canarias-team escribió:con esto es el fin de las luces¡¡ no se si esta permitido poner este tipo de enlaces,,solo he puesto en google pinguino y luego buscar en imagenes¡¡ no le pongo el aire acondicionado solo la opocion ventilador y al minimo¡¡

pruebas?'

Yo creo que al que le sobran los "borbones " es a ti. Me diras que pagas poco de luz y que la PS3 no consume nada con el bicho que le pones. Ya que te pones pilla un industrial, no son muchos borbones y tienes la casa fresca fresca.
si alguien quiere comprar ps3 en carrefour a 200 euros nuevas a estrenar que se pase por aki :

hilo_ps3-a-200-euros-carrefour-3x2-23-02-2011_1578551
yeyoX escribió:

pruebas?'

Yo creo que al que le sobran los "borbones " es a ti. Me diras que pagas poco de luz y que la PS3 no consume nada con el bicho que le pones. Ya que te pones pilla un industrial, no son muchos borbones y tienes la casa fresca fresca.

yeyox jodio no es aire acondicionado , la ps3 consume lo de siempre, solo le he puesto un ventilador externo independiente a la ps3,,consumir? no pago mas de 70 euros de luz, y ahora por que estoy dejandola encendida innecesariamente para "forzandola" a la luz y no quiere salir, ademas si sacas cuentas lo que te vas a gastar en una ps3 si es que tienes dinero es lo que te vas a gastar de luz durantte 5 años 5 horas diarias con el ventilador, y mucho dinero le estoy poniendo, a lo mejor donde tu vives hay escasez de luz por eso te sale tan cara ,,seguro que tu eres de los mas que desrrocha energia xxd

quien te oye dice que tengo el motor de un concorde

esta es mi ps3 en la habitacion de la azotea que tengo para enviaciar y fumar

http://img17.imageshack.us/img17/1060/cimg9973.jpg

aparte yeyox, si miras la foto podras ver 3 ps3, tu me diras para ahorrar si comprarte otra o poner un ventilador xd
canarias-team escribió:

aparte yeyox, si miras la foto podras ver 3 ps3, tu me diras para ahorrar si comprarte otra o poner un ventilador xd

La ventilacion esa tendria que venir con la ps3 nada mas que por lo que cuesta jajajajajajaja!!
mi ps3 tambien descansa en paz

sin previsión de comprar una nueva... quizás nunca
al final me pudo la tentacion y me la compre en mediamartk, que vale lo mismo que en todos sitios 299 € pero al menos te dan un juego, el rogue warrior, puede que sea una mierda pero en los demas sitios vale 299 tambien y no te regalan nada :P
diemetal escribió:
canarias-team escribió:

La ventilacion esa tendria que venir con la ps3 nada mas que por lo que cuesta jajajajajajaja!!

sois unos cabrones...xd
canarias-team escribió:
yeyoX escribió:

pruebas?'

yeyox jodio no es aire acondicionado , la ps3 consume lo de siempre, solo le he puesto un ventilador externo independiente a la ps3,,consumir? no pago mas de 70 euros de luz, y ahora por que estoy dejandola encendida innecesariamente para "forzandola" a la luz y no quiere salir, ademas si sacas cuentas lo que te vas a gastar en una ps3 si es que tienes dinero es lo que te vas a gastar de luz durantte 5 años 5 horas diarias con el ventilador, y mucho dinero le estoy poniendo, a lo mejor donde tu vives hay escasez de luz por eso te sale tan cara ,,seguro que tu eres de los mas que desrrocha energia xxd

Te busco una turbina vale? yo creo que creara un rango suficiente pa tener 5 PS3 y no les salga la luz [poraki] [poraki] [poraki]
o Mejor un molino de viento!, bueno te busco lo mas economico y te aviso, aver si po demos acomplarle un molino de viento y hacemos algun mod para acoplarsela de manera discreta, le llamaremos ModQuijote :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Buen rollo que da gusto hablar con gente así.

p.d : Sigo diciendo que la PS3 de 40 y 60Gb son la mayor chapuza hecha por Sony en los años que lleva en el tema de consolas. inpresionante como petan e inpresionante de nuevo como aprovechan las tiendas el mierdareballing V2 de los webos.
venga yeyox que te estado leyendo por ahi y lo unico que haces es tocar los cojones, xd
canarias-team escribió:venga yeyox que te estado leyendo por ahi y lo unico que haces es tocar los cojones, xd

Por lo visto, me lees poco..... :)
Pues yo no lo veo tan raro, a mi ps3 de 40 Gb le ponía el ventilador al 1 en verano, aunque al final, peto la lente !!! Ahora con la slim comprada en diciembre de momento no, pero en verano si aun esta viva fijo que lo mismo. (Esta slim ya da problemas, error 800xxx514 de los guebs !!!
36 respuestas