D.E.P. Torrentz.eu

Pagina chapada :O

El otro dia, Kickasstorrents, y ahora esta, parece que van en efecto dominó. Desconozco los motivos concretos del cierre, pero algo deben estar haciendo bien las autoridades para cerrar páginas con tanto recorrido. La cuestión es, si esto es solo el inicio [mad]

Nunca me terminó de gustar del todo este buscador, pero tras el cierre de Btjunkie años atrás, pues era lo que había y al final me acabé acostumbrando. Ahora habrá que andar por otros mares... supongo.
Vaya... Precisamente andaba hace unos días tratando de localizar algo y no cargaba la página. Pensé que era un problemilla sin más.

Espero que tarden bastante para ir a degüello por los trackers privados...
Buffff, esto sí que me ha dolido, era el buscador que usaba para todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No uso casi nunca el bt, pero anoche de madrugada iba a pillar una cosa que tenia ganas de probar y fui a las paginas que uso habitualmente, fui a kat y no iba, así que tras desistir fui a torrentz y tampoco me iba :/
Se ve que era ésto.
seaman escribió:Pues a mi me va.

Mira bien la página. Luego intenta buscar algo.
seaman escribió:Pues a mi me va.

Exacto, como dice @LLioncurt intenta buscar algo.

.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
D.E.P Torrentz.eu,welcome 40 páginas nuevas
A mi nunca me funciono, de hecho metia mierda para aburrir, empezando por el metodo de bajada ese de pago que siempre se dice... unenet creo que se llamaba.
@KAISER-77 No entiendo porque dices eso. La pagina funcionaba perfectamente, era un buscador de torrents de diferentes trackers públicos y te enlazaba con ellos a través de la pagina correspondiente, ya fuera isohunt, bitsnoop, limetorrents, kickass, piratebay etc.... otra cosa es que la página fuera chustera, y que el número de seeds que indicaba en la mayoría de casos era erroneo, pero de ahí a decir que no funcionaba, que metía mierda (define mierda, porque virus o malware ya te adelanto yo que no) o que la bajada de pago era una "engañifa", cuando todo internauta del año 2016 sabe que detrás del enlace "direct download" de una página de torrents es un anzuelo en toda regla.... [toctoc]

Estoy buscando alternativas a la altura de Torrentz y aún no he dado con ninguna. Paginas de torrents conozco a patadas, pero lo otro no. Si alguien tiene alguna que lo haga saber [oki]
9 respuestas