D.E.P.

No seria mejor crear un hilo de D.E.P. en miscelanea y allí ir poniendo quien va traspasando cada dia que muere algun famoso?
Lo digo porque cada dos dias se abren hilos con famosos, y todo el mundo entra solo para decir D.E.P solamente, no se lo ecuentro repetitivo,cansino, no se solo es un feedback....
kexodin994 está baneado por "Game Over"
pararapapa2 escribió:No seria mejor crear un hilo de D.E.P. en miscelanea y allí ir poniendo quien va traspasando cada dia que muere algun famoso?
Lo digo porque cada dos dias se abren hilos con famosos, y todo el mundo entra solo para decir D.E.P solamente, no se lo ecuentro repetitivo,cansino, no se solo es un feedback....

Y mucho mejor venir a quejarte que simplemente no entrar en esos hilos, no?

Yo me abstengo de entrar en los de politica, racistmo, lgtbi y ya está. Igual que si voy a la fruteria y no me gustan las manzanas no le voy a decir al de la tienda que deje de venderlas que a mi no me gustan.

PD; DEP Descansa en paz siempre te recordaremos, siempre se van los mejores, un abrazo a la familia
kexodin994 escribió:
pararapapa2 escribió:No seria mejor crear un hilo de D.E.P. en miscelanea y allí ir poniendo quien va traspasando cada dia que muere algun famoso?

Y mucho mejor venir a quejarte que simplemente no entrar en esos hilos, no?

Yo me abstengo de entrar en los de politica, racistmo, lgtbi y ya está. Igual que si voy a la fruteria y no me gustan las manzanas no le voy a decir al de la tienda que deje de venderlas que a mi no me gustan.

PD; DEP Descansa en paz siempre te recordaremos, siempre se van los mejores, un abrazo a la familia

Yo he venido a quejarme? Este no es el sitio para este tipo de opiniones? Lo dices por... que tu te abstienes? lo que hagas tu por querer o no querer hacer que tiene que ver en mi opinión?

Que ejemplo mas malo para las manzanas, obvio.

Si el de la fruteria tiene un apartado en la tienda por ejemplo un buzon de sugerencias como tienen los grandes centros comerciales alli podrias dejar una opinion, si por ejemplo estan sucias, aunque no vale para el ejemplo que pones tu porque no tiene ni pies ni cabeza y no tiene ninguna analogia con lo que yo estoy diciendo, pero bueno es para que al menos lo vieras tu.

no.
GXY escribió:

no.

Si
Lord_Link escribió:
GXY escribió:

no.

Si

GXY escribió:

no.

La respuesta corta es no.
La larga que no es necesario y que tampoco ocupan mucho espacio. Algunas cosas las agrupamos pero no todas.
7 respuestas