D+ en la XBOX con mytheatre

Tengo funcionando el mytheatre en el pc y lo veo todo bien,pero cuando hago broadcast con el avbroadcast a la XBOX al cabo de un segundo se me empieza a pixelar la imagen y no consigo ver nada.Ya probe a subir el cacha de la xbox y nada.No se que hacer .byes
Has probado con el MyTheatre 3.12??
has subido la priority del myTheatre??
No,tengo la version 3.21 pero probare con la 3.12.
Ya subi la prioridad a tiempo real ,normal y na de na. :?
GRACIAS.bye
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prueba con otros XBMC
la version 3.12 va mucho mejor en el pc(veo mas canales)pero en la xbox todo sigue igual.Tambien me baje otros xbmc pero na de na.No se si sera que me falta algo o yo que se.GRACIAS.
En settings del XBMC busca el cache, y subele el de video HTTP, a unos 8 megas, y a ver que tal.

X cierto, tu velocidad habitual entre pc y xbox de cuanto es? utilizas emules, torrentes etc en el pc? tienes suficiente cpu para cargar con todo?

X cierto, en el avbroadcast, asegurate de nbo tener activado el always broadcast, y que cuando no este conectada la consola, que se te quede el trafico en el avbroadcast a 0.

salu2 y hasta otra
Tengo un p4-2400 con 768 de memoria y lo pruebo sin estar emule,azureus etc...
Lo del cache ya lo subi a 8,10,16 megas y na.
Cuando hago broadcast ala xbox las imagenes (pixeladas)me llegan a la xbox con un retardo de 3 minutos mas o menos y ademas mi mytheatre hace broadcast siempre aunque no toque el avbroadcast y si lo enciendo se me ve peor todavia. :-O
Lo de la velocidad entre xbox-pc,la tengo conectada por wifi a 54,pero pruebo tambien con el cable y tampoco funciona,lo que me estraña es que por wifi veo los divx que tengo en el pc en la xbox muy bien.(nose que hacer),por cable paso por ftp un divx de 200megas en 29 segundos a 7.135,31kbps y por wifi 54 el mismo divx de 200megas en 1 minuto con 56 segundos a 1.769,86kbps con el emule funcionando.
OS LO PONGO DIFICIL.EHHHHHH
gracias.
Y en el PC lo ves bien todo el rato??? porque cuando la señal no llega siempre bien se suele pixelar

Tendras que llamar al mulder y la scully
ademas mi mytheatre hace broadcast siempre aunque no toque el avbroadcast y si lo enciendo se me ve peor todavia.

sius, es que esto es así, si le activas el broadcast, emite a pesar que no haya quien reciba, y ya ocupa un pico así.

que emulador utilizas en el theatre? (capi etc) mira que sea actual.

que script usas? el 2.0 o el viejo?

X cierto, a mi se me ve antes en la consola que en el pc... no se que puede ser, pero a saber, como pueden influir tantas cosas...

salu2 y hasta otra
ericarman como se consigue que cuando no este conectada la consola, que se te quede el trafico en el avbroadcast a 0 :-p
Me referia a que lo veo en la consola nada mas encender el mytheatre(sin darle al start en el avbroadcaster y no tengo activado el always broadcast).
En el mytheatre utilizo el s2emu 1.1.3 ,pero con lo del scrip no se a que te refieres(toy un poco perdido),el avbroadcaster es v0.12 pero probe la v0.11 y na.
Lo de el trafico en el avbroadcaster a 0 con la xbox apagada tampoco lo consigo si enciendo el avbroadcaster pero ya te digo,no me hace falta activarlo.
GRACIAS.

(la pena es ke no tengamos en la mula un xbmc preparado para funcionar,por que yo no se si sera que tengo mal el xbmc o sera el mytheatre)
BYES,BYES
Yo el AvBroadcast (el 0.12) lo dejo a 0 (se queda vacia la barra en el avbroadcast) dejandolo con el always desmarcado y sin darle a start broadcast.

El script es el archivo que tienes en la consola, el mytheatre.py (o algo así) si eso esta noche cuando llegue a casa posteo el contenido de el mio, a ver si te coincide.

Supongo que no tendras problemas de puertos, y que el 8000 lo tendras abierto, x cierto, no tengais el relax (en caso que lo utiliceis) abierto a la vez.

En cuanto al media center, yo tengo una version muy buena que se puede encontrar un torrent en un sitio famoso de deportes de invierno, si pones en el buscador xbox media center, es una version de primeros de febrero que ocupa unos 90 megas, va de lujo.

salu2 y hasta otra
A mi tambien se me queda en cero,eso si lo consigo.[risita]
Lo del media center me estoy bajando una de 90 megas del emule,que es de febrero(media center plus....)por que no te entendi muy bien,pero supongo que sea la misma o parecida.las versiones que probe yo no pasaba ninguna de unos 40 megas(mas del doble¡¡¡¡¡ que traera????)Haber si tengo suerte??
Lo del mytheatre.py yo lo llamo satellite.py(no se si influira??).
Si no fuera mucha molestia y posteas los documentos de texto que hay que cambiar en el xbmc o me los mandaras a : hulkytelecable@hotmail.com me harias un grandisimo favor.
Gracias a todos por las molestias pero ya empiezo a creer que lo mio no tiene solucion,esto parece un X-FILES.byes
no influye en como llames al script, siempre que tenga xtensión py.

en cunato a lo que hay que modificar, en la version que te estas bajando veras que esta chupado agregar un boton, en el mismo xboxmediacenter.xml (el de configuración) al final de todo, veras los botones, (games, tal pascual...) simplemente agregas uno nuevo, y le pones el comando de ejecutar y la ruta del script, (por ejemplo, F:\xbmc\scripts\satelite.py) y yasta, el boton en la botonera principal.

salu2 y hasta otra

P. D. en si que yo sepa no trae muchas mas cosas que los demas, pero al parecer trae un nuevo reproductor de video, a mi me va de lujo, ademas trae varios skins la mar de chulos.
a ver si os currais un tuto pa los q no tnemos ni idea de cm montar esto......thx

salu2
tuto

aqui lo tienes,pero esto se acaba para el día 21 o 23 de este mes, a partir de ahi, a saber que pasa.

salu2 y hasta otra
[mamaaaaa] Na que no lo consigo.La verion de 90m del xbmc no me va me dice no se que de error de no se que archivo y ahora veo en el manual no se que de myTheatreEPGServ,que no se que es, pa que sirve, donde se coloca, ni como conseguirlo,ya que la mula no lo sabe.uffffff que chungo.gracias y byes.
tienes canales en la lista de favoritos del theatre? tienes el puerto 8000 del router abierto? en el avbroadcaster tienes activada la opcion http/noseque?

el epgserver es solo para que veas la programacion en la consola, pero no influyepara nada en la imagen y en el funcionamiento para el visionado.

pero en tu error me decanto por que no tienes favoritos?

salu2 y hasta otra
Si,los canales que mas me molan los tengo en favoritos del mytheatre(los llamo d+) y en la xbox cuando le doy a video xns network share me salen junto a los demas favoritos y debajo del todo el canal que se esta viendo en el pc,hasta el momento va todo bien(o eso creo).
Lo del puerto 8000 en teoria lo tengo que tener abierto porque segun me dijeron los puertos de dentro de la red estan todos abiertos,en caso de que no fuera asi cual abro?
el 8000 del router(192.168.0.1),el del pc(192.168.0.2) o el de la xbox(192.168.0.5) y que seria tcp o udp??????????????
El norton internet securiti lo tengo abierto para la red si que tampoco creo que influya.Ademas no tengo ningun problema con la red en intercambio de archivos etc....
Gracias .byes
en el avbroadcast tienes activada la opcion http/noseque?
Salu2 y hasta otra

P. D. crea un alista de favoritos distinta, mete algun favorito que no sea d+, pelis por ejemplo, sin caracteres raros como el +

salu2 y hasta otra
Si lo tengo marcado pero nada,tambien a cambiar el nombre de los favoritos,ya probe a hacer de todo y no hay manera.Si que paso ya de este tema,que es superior a mi.Gracias por las molestias y byes.
De todas formas para el tiempo que le queda al D+ no te perderas mucho, y yo que puedo casi no lo veo,

Ademas una vez cambien las tarjetas tendremos un apagon muuuuy largo, porque dicen que tambien cambiaran el nagra2 en vereano :(

salu2
No me lo puedo creer,resulta que estaba probando xbmc que habia en la mula y ta channnnn,me baje el Xbmc - 1.1 Xbox-Expert y con solo meterle el mytheatre.py FUNCIONA!!!!!!,INCREIBLE y pa esto casi me vuelvo loco.Lo malo de esto es la noticia de la ceguera,pero bueno lo que mas mola es la guerra pa verlo,lo de menos es verlo ya que luego no hay tiempo pa ver los divx que te da la mula,jugar con algun juego que te tiene pillado,navegar un poco,aunque algo de tiempo le dedicare.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.BYES [oki]
22 respuestas