Cada una verá el procesador por el que pague. Y cell no es un chip, esuna tecoología.
Ya se qeu no es un chip, pero tanto hablar de él de esta forma se me ha quedado ya esta forma de hablar
. Tanto Cell para un lado, cell para el otro que al final saldra las especificaciones tecnicas y seguro que sale con ese nombre solo para que la gente no se haga la picha un lio con todo lo leido anteriormente.
A: Las que te sueltan sobre el papel. Vendiondote la panacea jueguil y tecnologica...
B: Las que ves al jugar a los juegos, año y medio despues de que anunciaran la consola. Cuando vas a la tienda de rigor y la ves por primera vez...
Las primeras, divides todo lo que dicen por la mitad mas o menos ( o incluso mas
) y ya tienes lo que vas a ver en tu consola.Por eso, digo, dado que parece ser que saldran en el 2005 en Japon, se supone que en el 2004 ya se sabra bastante, ¿ tal vez en el E3? De todas formas yo creo qeu si Nintendo saca su N5 en el 2004 la va a cagar pero bien, y lo digo bajo mi punto de vista, porqeu paso de pillarme esa consola sin haber aprovechado lo mas minimo la Cube, ya que no la dan un tiempo de vida minimo para amortizarla, ademas de que como dice maesebit, en cuanto anunciara esa consola y sus especificaciones saldrian los de Sony y Microsoft diciendo de forma refinada que vaya trasto de mierda y que la suya va a ser mucho mas potente y bla,bla,bla....... lo qu eharia que mucha gente se lo pensara muy mucho antes de pillarla.
Salu2