D.J Tiesto k tipo de musica pincha?

Pregunto si pincha musica dance,o hardcore k esto ultimo k es musica de bacalao no? o por el contrario musica que mas me gusta a mi mas electronica-tecno,como algunos que pinchan en el fib..
Yo lo considero Trance-Progresivo,el Hardcore es bastante mas duro q la maquina(con mas BPMs)

Pasate por aquí:

http://www.ishkur.com/features/music/index.htm
Escrito originalmente por gromenauer
Yo lo considero Trance-Progresivo,el Hardcore es bastante mas duro q la maquina(con mas BPMs)

Totalmente de acuerdo contigo X-D mira que hasta k escuche lethal industry no conocia muxo a este tio, pero pokito a poco he ido escuchando sus canciones y me gustan muxo.

Luego cuando este en mi casa pondre asi algunas canciones k mas me gustan de este tio.

Salu2
Es un crack!! X-D
Yo lo definiria como grome: trance,progressivo,algunos temas techno.
Algunos temas:
-Lethal industries
-Sparkles
-Urban train
-suburban train
-endless
-flight 643
-in my memory
-traffic

El "flight 643" salia en la bso del fifa 2003. Me encanta [oki]
Trance.
Te recomiendo que te bajes alguna de sus sesiones "Enteras". Nyana CD1, Nyana CD2 o la Energy 2000.

Yo me enganché a este tipo de música oyéndole a él y precisamente el TRANCE nunca me había dicho nada, era fan del Metal, J-POP y el Jazz...estilos ya de por sí bastante raros.
Bueno, resubo el hilo xk el jueves pasado estuve en Amnesia, en la cream, kn Tiesto pinxando... y aquello se salia, una cosa es oir los temas i sesiones.... Xo verlo y oirlo en vivo!! Aquello era una gozada!!

Solo os animo a tods los ke os gusta ke en cuanto podais vayais un juevs a la isla magica y a Amnesia... xk merece muxo la pena... i aunke vayais solos, ke da igual, k yo entre solo i no os aburris, os lo aseguro. ;-)

1 saludo!!
5 respuestas