D-link -650+ en Mandrake

Hola, pues acabo de instalar el Mandrake edicion 2005 y tengo la pcmcia d-link -650+ y resulta que el linux me la reconoce y esta con el driver acx100, pero al intentar configurar la red wireless me sale un menu diciendome que si quiero instalarlo manual o con drivers de windows, pues el caso es que no puedo ni por una ni por otra, estoy quemao, me jode mucho tener que estar siempre por el cable. A ver si me podeis ayudar...

Saludos
Yo la tengo y me funciona 100% ok en debian. Configúrala con los drivers de linux y en la terminal escribe:

iwconfig

te saldrán varias interfaces de red, averigua cual es la de wifi y luego haz

iwconfig interfaz-wifi

aqui tiene que salir información de la tarjeta: la velocidad, el SSID, el canal, etc.. y con el mismo comando lo configuras todo según tu punto de acceso.
A ver si me puedes ayudar que mis conocimientos de Linux son muy basicos...me bajao el acx100-0.1h.tar.gz estoy siguiendo este tutorial y al poner el
# tar xzvf acx100-0.1h.tar.gz on /root
me dice que:
tar: on: No se encuentra en el archivo
tar: /root: No se encuentra en el archivo
tar: Salida con error demorada desde errores anteriores
y nose que tengo que hacer

saludos
Pon solo tar xzvf acx100-0.1h.tar.gz
Lo que quiere decir es que pongas "tar xzvf acx100-0.1h.tar.gz" en el directorio "/root".

:D :D :D
joder que tope soy [agggtt] gracias, pero na no consiguo instalarlo, esto esta de otra forma...luego intentare otra vez que ya me cansao [qmparto]

Gbord que tuto usaste tu?
5 respuestas