Buenas
Haber si alguien me puede ayudar,
tengo un modem d-link wireless dsl-624t y la consola xbox360 conectada con cable , me la trajeron del servicio técnico hace unos 3 meses (nueva), al principio me pude conectar al Live sin tocar el modem ni nada lo que le costaba cada día mas y mas , el error que me daba era sobre la MTU que era muy baja, la retoque y después de pruebas y mas pruebas cuando le daba se conectaba al live y iba tirando pero ahora no tengo forma de conectarme ni al modem, ns si le tengo que actualizar el firmware al modem pq ayer mismo actualice con el ultimo firm de ya.com, el error que me da es que se queda en la comprobación de la consola al cable de red y que es imposible obtener una dirección IP desde el modem o router, la luz del router no para de parpadear como si no pudiera acabar de configurarse, con el ordenador puedo navegar sin ningún problema,
el mensaje que me da la consola al hacer la prueba de conexion con el live ,
en la comprovacion de la red ya falla
No se puede obtener una direc IP desde el router o modem
que lo apague y espere 30 seg pero me sale todo el rato lo mismo
la direccion IP que sale en la consola es:
automatica
169.254.83.125 IP
255.255.255.0.0 Mascara
Ayer abri puertos del modem d-link wireless dsl g624t
88
3074
80
me sigue sin conectar la xbox live ns que hacer ya , alguien me puede hechar una mano¿?
puede ser que la consola se haya roto y por eso no tengo manera de conectarla¿?
si necesitáis mas info para saber de dnd sale el problema os informo de lo q sea.
haber si alguien me puede hechar una mano con un tutorial o algo para meter la ip manualmente o algo pq ya ns que hacer llamo al soporte de xbox pero son un poco inútiles y no me solucionan nada.
slds y muchas gracias