D-Link G604T + firm v3 = dswifi

Pues eso que yo tenia un D-Link G604T ,el cual no me permitia jugar a la DS en wifi ,me puse en contacto con el SAT y me dijeron que "TARARI" que lo unico que podia hacer es comprarme otro router compatible con la consola y que era el D-Link 624 ,bueno pues investigando descubri que unos tipos de un foro de routers se habian dado cuenta que simplemente era un cambio de firm y que lo vendian como nuevo,simplemente cambiando un firm oficial ruso v2 y luego el de 624 de spain pues te lo convertia en D-Link 624 ,eso hice y ahora me va guay encima de solucionar otros errores que me daba ,conecta con la ds perfectamente y es compatible con la nueva adsl+ ,asi para el fururo ya lo tengo .

Que sepa la gente que hay un conceptronic que tambien se le puede actualizar a esta version.

Pd : busca en google y los manuales te saldran
tambien le podias meter el firm australiano que tira bastante bien.

que ventajas tiene el firm que le has metido?
bueno es mas estable ,o eso dicen con la mula ,cambia un poco la interface y es compatible con adsl+ y mas tipos que la 2.0 en principio
Podrias poner un enlace a donde has visto todo eso, es que estoy realmente interesado ya que sufre de continuos cortes de lineas; tengo jazztel adsl2+ 20 megas (tengo siempre entre 13 a 17 megas).
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=975080

la verdad que es sencillo:
realizar la actualización del G604T con firmware de la V1.X a G624T V3.X

1º.- Actualización a versión V2.X del firmware....
ftp://ftp.dlink.ru/pub/ADSL/DSL-G604T/Firmware/ADSL2+/V2.00B01T01.EU.20050930/DLinkEU_DSL-G604T_V2.00B01T01.EU.20050930.zip

2º.- Actualización del firmware para que pase a ser G624T
ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G624T/Firmware/V3.00B01T01.SP-A.20060612/DSL-G624T_V3.00B01T01.SP-A.20060612.zip

si te falla que pase a 2.0 hay un actulizador que se hace desde un ejecutable no desde el web router ,ese fue el que a mi me funciono a la primera.
Yo lo hice hace poco y no he notado nada, solo que la ds me lo reconoce ahora. Tampoco he tenido muchos problemas con el router, lo único que cada vez que me llaman o llamo se me corta, pero eso ya no se si es por el router o por jazztel.

Vigilar cuando metais el firm v2.. Poned la ip fija o quedaos cual será la nueva ip para acceder al router (10.1.1.1 creo que era).
Yo tenia el firm australiano (v2) asi que he actualizado sin problemas.
Primera cosa que he notao, ya no sufro de continuos cortes, y sincronizo los 1024 kbps de bajada, cosa que antes era solo 800 y algo.

Gracias por todo.
6 respuestas