D.N.A.S de los Coj*n*s

Bueno yo quiero hace una pregunta, no se si estará por hay ya que no logro encontrarla, bueno. Yo tengo un Messiah 2 y quiero jugar On-Line con un Backup (Éste ya parcheado)¿Deberia funcionar o el Chip influirá en algo?. ein?
A mi me han dicho que para los orijinales desactive el chip para que funcione lo del tema de la D.N.A.S pero si es un Backup como voy a desactivar el Chip entonces no funcionaría ¿No?. Bueno espero vuestras respuestas ya que no se lo que voy a hacer. Gracias por adelantado. :)

Salu2

PD: Haber si alguien me hecha una mano con C.S (Central Station) que no me conecta ni pa' tras. [+furioso]
con el chip activado no puedes conectarte a CS. Podrías desactivar el chip y hacer cogswap para jugar online jeje
Hola, podria alguien comentar como se desactiva el chip? O.o
gracias
Y si nos leemos la pregunta antes de responder?

Veamos, si la copia está parcheada (bien parcheada) va online con chip sin problemas, pero si intentas conectarte al juego en red con un disco original deberás poner el chip en sleep mode. Usa la búsqueda avanzada para leer como se hace.
Para poner la consola en Sleep Mode, metes el juego, apagas la consola y la pones en Standby (Luz Roja) y la pulsas reset unos 3 o 4 segundos y listo ya se pone en Sleep Mode, si no sale lo explico mejor. :-p

Salu2 ;)

EDITADO:
Bueno he de decir que ya lo tengo todo arreglado y que funciona todo si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme.

Salu2 de nuevo!! [oki]
4 respuestas