D@no,alguien sabe si volvera????

D@NO.

Pues lo hecho bastante de menos por el foro,creo que desde marzo no ha vuelto a postear.Se que algo le ha pasado y por algun motivo,no postea ni aqui ni en http://www.o2mod.com

Se le hecha mucho de menos por la SCENE,sobre todo con todos los nuevos descubrimientos estos meses y la aparición de nuevas consolas.

Bueno estes donde estes, un saludo,y OJALA vuelvas pronto por aqui.
Espero q no le moleste q conteste, pero NO va a volver, ha dejado el tema de las consolas creo q definitivamente.

Saludos.
titomonxi escribió:Espero q no le moleste q conteste, pero NO va a volver, ha dejado el tema de las consolas creo q definitivamente.

Saludos.

O_o q fuerte
Musice escribió:
O_o q fuerte

Llevaba diciéndolo varios meses antes de irse, estaba ya muy quemado.
Arker escribió:Llevaba diciéndolo varios meses antes de irse, estaba ya muy quemado.

Q raro, y yo sin enterarme Oooh
A que se debia esa "quemada"?
Puedo enterarme de kien es D@no???De verdad ke no se kien es...
Salu222222222
un forero que dominaba mucho en el tema chips, en el foro de modchips de ps2 siempre preguntaban por él
Musice escribió:
Q raro, y yo sin enterarme Oooh
A que se debia esa "quemada"?

Creo k a que le había dedicado demasiado tiempo y a la degeneración del tema y la peña...
Está de moderata en minimoteros.com
ahra no vallais todos ahi a preguntarle eh
Hombre,eso no tendrias que haberlo dicho,porque ahora lo molestaran continuamente y bueno....

Yo solo queria saber si esta bien,y porque motivo no ha vuelto por aqui,aunque veo que "ha cambiado de aires".
a d@no, muchisima gente le tocaba las narices llamandole mentiroso y demas, pura envidia porque el ha demostrado siempre lo que hacia, y entiendo que se caliente y lo deje. esque la gente es tontisima
11 respuestas