D@NO el lector funciona en otra V-7

Hola,pues he quitado el conjunto lector y se lo he puesto a otra V-7,chipeada,lo lee todo perfectamente ,incluso copias en CD-r y DVD-R.por lo que el lector va perfecto.¿Donde crees que puede fallar la otra?.Salud@s.

EDITO para confirmar que he probado ambos conjuntos lectores y funcionan a la perfeccion en una PS2 -V-7 chipeada,sinembargo en esta ninguno de los dos funciona,reaccionan los dos de la misma forma,un impulso de giro,un haz de laser y parado.
por lo que el problema esta en la placa,¿donde podria estar el fallo?Gracias.
He comprobado todos los fusibles y estan correctos.
Que alguien ayude a este pobre torpedo,para que me de mi PS2.
A mi m paso eso una vez y era pq se m habia soltao un cable d la bios..
Venga amigos foreros,no hay alguien que me pueda orientar ,los puntos donde puedo comprobar la placa.
gracias yuyubo,pero esta PS2 no esta chipeada,osea no tiene cables a la bios.Saludos.
hazme un resumen de la consola porke ya ni me acuerdo... estoy mazo de ocupao con movidas
Hola D@NO,mira es una V-7,a la cual le he retirado el MXL II,pues ahora el lector no da vueltas y por consiguiente no lee,el motivo de retirarle el chip,fue porque tras instalarlo y revisarlo 1000 veces ,lo cogia todo menos copias en DVD-R.
Bueno pues me han prestado otra V-7 ,que funciona perfecta,pues quito el conjunto lector y le pongo el de la que falla,y sorpresa gira y lo lee todo,por lo que supongo que del grupo lector y motor no es el fallo.
Ahora tras dejar la ps2 averiada sin conectar muchas horas,la he vuelto a probar,y han cambiado un poco los sintomas,ahora cuando la reseteo con un DVD original dentro ,hace el intento de leer,da tironcitos el disco,luego se acelera y frena en seco.con ambas lentes hace lo mismo.Gracias.
los tironcitos los da hasta sin disco, asi que eso no tiene nada que ver, es simplemente por si esta en un area chunga del disco pues gira para ver si realmente ahy uno.

no lee nada, puede ser el BA5815 o que haya muerto el procesador digital de señal.

te he respondido el privado de todos modos
Gracias por ayudarme D@NO,no el Ba no lo llegue a cambiar,los tengo pedidos,tanto el BA6664FM como el BA5815FM,aunque por lo que me dijiste,se supone que solo pued ser el 5815,por que si el 6664 estubiera fundido,no llegaria a girar nada.
otra cosa D@NO,me he fijado bien en una cosa y es la siguiente,igual a ti te puede orientar a ayudarme mas exacto:
En la V-7 que funciona,le quito la tapa,para ver la lente y el plato de arrastre,pues ahora le doy al reset y veo lo siguiente:
reset,la lente se va al centro,golpea el microinterruptor,retorna a su estado anterior,emite un haz de luz rojo,gira el platito,y la lente sube i baja un par de veces como intentando enfocar.
Pues bien,en la placa averiada,hace todos los mismos procesos pero la lente no sube ni baja,osea no intenta enfocar,es la unica diferencia que se puede apreciar.
si esta lente la pongo en la placa que funciona,si intenta enfocar.
podria entonces ser el BA??,perdona que sea tan pesado .gracias.
CAMBIA ESE BA5815 YA!!!!!!!
XD
es seguro, el 5815 es el que controla toda la lectura, y eso no lee un culo.
cambia primero el 5815, el 6664 no es ni de coña

salu2
Pues gracias amigo D@NO,Dios te escuche y ojala lo sea.Ya te digo estoy desesperado,de tantas plays ,es la primera que me da tanto jaleo.Pues hasta el martes por la tarde no llegan los BA ,a la tienda de componentes,cuando lo cambie te comentare resultados,y denuevo gracias.
a ver si es, y yo creo ke si porke tiene toda la pinta. lo curioso es que si abre la bandeja, pero hay 1000 casos diferentes...

bueno yo me piro ke tengo ke salir ahora.

nos vemos
10 respuestas