D@NO,Help me,DMS3 K.O. al actualizar

Caguen, caguen, caguen [uzi] en la actualizacion.
Con lo bien que iba mi DMS3+ y se me a ocurrido actualizarlo, pues bien, he metido en un cd la actualizacion de la web del DMS3, la 2.3 y lo he metido en la PS2, a arrancado el cd, he pulsado X y me sale la pantalla de no apagar ni resetear la PS2, a acabado de actualizar y me ha salido la pantalla de apagar la PS2, he apagado de atras y he vuelto a encender, pues ya no me coje ningun cd ni dvd grabado, no entra el chip, y para que rulen los originales tengo que dar RESET tres veces.
He intentado lo que pone en la review de hacer 4 RESET y nada de nada, la pantalla se queda en negro y no lee nada.
Hay alguna forma de solucionarlo o el DMS3+ ha muerto definitivamente???
Entonces sólo kieres k te responda dano, no?

Salu2!!
Pues hombre, evidentemente me interesa que me responda todo aquel que pueda ayudarme, he puesto lo de D@NO por que fué él, el que publicó la review del DMS3+ donde leí lo de la actualización y suponia que él , seguro que deberia saber por donde van los tiros pero agradeceria igualmente cualquier ayuda.

Un saludo
a ver. haciendo lo de los 4 reset el chip te deberia cargar o la actualizacion o cualquier otro disco de ps2

si no te los carga es o que haces mal lo de los 4 reset o que es un problema de la instalacion
Como diria Papuchi, esto es raro,raro,raro.
Despues de pasarme lo que me pasó y escribir el mensaje en busca de ayuda, dejé la consola apagada, ya la dí por imposible, el caso es que al cabo de unas cuatro horas, volví a encenderla y :O , funcionaba perfectamente , sin reset y sin nada, le meti un disco de PS2 y a funcionar, ademas, con la actualizacion del chip bien, ya tenia puesta la 2.3, pues bien, despues de una hora funcionando a la perfeción, estaba viendo una peli en divx y sin querer, moví el enchufe de la pared que estaba un poco flojo y la consola se apagó, volví a conectar bien el enchufe y a encender la consola y tachannnn , la consola no arranca ni queriendo cawento , vamos aranca los originales haciendo tres RESET, pero los backup no los, coje ni de coña, total, que como eran ya las 2 de la mañana, apagué y me fuí asobar y esta mañana, vuelvo a probar... y voila , a la primera.
Como digo , raro,raro,raro, cual puede ser el problema?? la instalación o el chip?? que fué primero el huevo o la gallina??
Venga, a ver si alguien me resuelve el misterio.

SALU2
entonces casi te diria que es problema de instalacion.

o interferencias, o sobre todo me da que es el GND, que al tener mas consumo el chip al actualizar, no lo hace bien
5 respuestas