D@no

D@NO he comprado el condensador pero claro, la polaridad del condensador no se como es, donde estaria el negativo.
he preguntado si habia condensadores sin polaridad me han dicho ke sip pero no lo tenian.
Los condensadores de electronica por ejemplo 1 microfaradio y 63v, el negativo es el de la pata mas corta. Fijate q los condensadores tienen una mas larga q la otra, pues la corta es la negativa, encima en el condensador te lo marca con una flecha y un 0. SI fuera tipo smd preguntale a D@no. [oki]
Muchas gracias. pero lo ke kiero saber ,donde esta el neativo en la zona ke tengo ke poner en la ps2
MIDE CON UN POLIMETRO LA TENSION CONTINUA QUE HAY ENTRE LOS DOS PUNTOS DONDE VA EL CONDENSADOR.
SI LA TENSION ES POSITIVA, DONDE TIENES EL CABLE ROJO DEL POLIMETRO ES EL +
SI LA TENSION TE DA NEGATIVA, EL PUNTO DONDE TIENES EL NEGRO ES EL+
SI LA TENSION FUERA ALTERNA, NO TE VALE EL CONDENSADOR, PERO NO CREO
Ya, pero para eso tengo ke tener la ps2 encendida y el sitio donde esta es mu complicado medir con el polimetro
Sueldalo como quieras, enciende la play y toca el condensador con los dedos, si se calienta es al reves.
Lo maximo que te puede pasar es que reviente...
estooooo.... no suele molar mucho el poner un condensador del reves, tocarlo, que te estalle en la mano, y que la chapa de alrededor te raje medio dedo, os lo digo por experiencia, asi que para evitar mariconadas...

pues muy simple, lo mejor es que hubieras comprado uno no electrolitico, pero es bastante mas sencillo que medir tension, simplemente mide continuidad con masa. uno de los dos puntos tiene que ir ahi, y el otro a 3.5v (NO A 3.3, QUE EN LA PS2 SON DOS TENSIONES DIFERENTES)

salu2
Hola, mensajeria privada?

Escribe bien el titulo, si quieres contactar con D@no solo pues mandas un MP. Que mania teneis. Y si no pues poner bien el titulo dirigido a todos indicando en el mismo mensaje preguntando a una persona determinada, pero siempre preguntando en general. Yo la verdad que veo estupido preguntar a una persona cuando el foro lo formamos todos, para preguntar a uno solo se usa MP.

No es nada en contra de D@no que es un fiera y por eso se dirigen a el, si no para mantener un orden en los foros, que asi ya se empiezan a corromper.

Saludos.
sthill escribió:Hola, mensajeria privada?

Escribe bien el titulo, si quieres contactar con D@no solo pues mandas un MP. Que mania teneis. Y si no pues poner bien el titulo dirigido a todos indicando en el mismo mensaje preguntando a una persona determinada, pero siempre preguntando en general. Yo la verdad que veo estupido preguntar a una persona cuando el foro lo formamos todos, para preguntar a uno solo se usa MP.

No es nada en contra de D@no que es un fiera y por eso se dirigen a el, si no para mantener un orden en los foros, que asi ya se empiezan a corromper.

Saludos.

pues tienes razon, yo no soy el unico que esta en el foro...
Lo que tenía que haber hecho, es continuar su cuestión en el hilo que que ya tenía abierto, aparte de lo que ha comentado sthill.

Saludos!
9 respuestas