D@no

Hola D@no.

Bueno,con tantas consolas,no se si t acuerdas d mi post hace 1 par d dias q decia q no me leia copias dvd con el matrix 2 montao.

al final kité to,y empecé d 0 acortando al minimo todos los cables.ahora si se come todo.

bueno,este post no lo pongo pa decirte eso,es pa preguntarte soble la rduccion de voltaje d la lente.
¿tu se la haces?¿es recomendable?

d las v9 q pinche se jodio 1 hace unos meses,y le monté otro lector y fue perfecta hasta la fecha d hoy.
pero keria saber eso.le haces la reduccion??

1 saludo y gracias
sthill escribió:Escribe bien el titulo, si quieres contactar con D@no solo pues mandas un MP. Que mania teneis. Y si no pues poner bien el titulo dirigido a todos indicando en el mismo mensaje preguntando a una persona determinada, pero siempre preguntando en general. Yo la verdad que veo estupido preguntar a una persona cuando el foro lo formamos todos, para preguntar a uno solo se usa MP.

No es nada en contra de D@no que es un fiera y por eso se dirigen a el, si no para mantener un orden en los foros, que asi ya se empiezan a corromper.

Bueno ahi va mi respuesta, yo no lo hice en las primeras 8 o 10 v9, nunca me paso nada, ahora para preever si lo hago y todo funciona bien. Hablando de D@no me comento que tambien lo hace.
Sigue este tutorial creado por D@no

TUTORIAL LA6508A

En el foro es mejor preguntar en el foro, pq hay muchas opiniones y todos podemos ayudar, sabemos q D@no es una makina pero todos podemos hacer algo.
Para contactar con D@no mejor mensaje privado.
Saludos.
antes de nada decir una cosa

-si me quieres preguntar algo a mi hazlo por mensaje privado, y si te dice que el buzon esta lleno a las malas al correo

-si pones el mensaje en el foro dirigelo hacia el resto de los usuarios, y no solo a mi, porque a algunos usuarios les molesta, y tienen razon, para eso esta la mensajeria privada

-si ya tenias un post abierto con este tema, por favor, continua ahi y no abras otro nuevo

-que recuerdos... ¿no?

ahora la respuesta

pues si, se la hago a todas, por USB
me cuesta 5 minutos y asi me aseguro de que no va a petar la lente.
eso si, solo es efectiva si las bobinas de la lente estan en buen estado, si no no sirve de nada.

saludos
ok

gracias a los 2 x la respuesta,io tb le haré la reduccion entonces.

y x lo dl post,1000 perdones,no se volverá a repetir

1 saludo
3 respuestas