Pues si el juego funciona, harán otra versión para alguna consola de nintendo ya sea gc o wii.
Pues el juego ya lo he probado y no me pareció malo pero tampoco bueno......... bastante mediocre en todo caso, pero todavía no lo juego a multiplayer , los gráficos no estan mal, pero algunas animaciones no me convecen por ejemplo cuando sacas un burst y goku se vuelve super sayayin al saca la genkidama pues la animación es con el goku normal y no en su versión super.
A ratos se me hace un poco lento y confuso pero con la práctica supongo que se volverá mas entretenido, me alegra que este piccolo vegita y kakashi. El sistema de combos no me termina de gustar no tiene un orden ni conteo de golpes y los escenarios son entretenidos algunos como el de la cascada donde pelean sasuke con naruto me gusta bastante sobre todo el poder parce en la manos de las estatuas, pero por otro lado no me gusta nada el escenario donde hay que subir por la planta gigante.
La intro no es mala pero cansa un poco y la animación final me hace bastante gracia.
tengo que jugarlo un poco mas y sobre todo a multiplayer para valorar mas a profundidad este juego y si vale la pena pues comprarlo sobre todo para la cole, de lo contrario espero al zelda.
Y si me hace faltan mas personajes, por mi parte pueden ir quitando a todos los one piece y reemplazar por mas de naruto dbz pero claro es mi opión y como dicen por ahí me parece muchísimo mejor que hubieran usado el motor de naruto taisen 4 reemplazando personajes, agregando combos y haciendo los escenarios un poco mas espaciosos como el del puente de la niebla, pero bueno me imagino que era mas facíl hacerlo así sobre todo para que quedara bien en la consola de sony ya que seguramente al pasarlo de directamente de game cube perderia en su apartado técnico.
salu2