mikelito_06 escribió:por cierto ya esta el juego para descargarlo??
Sabiendo que es fisicamente imposible que ningún español que viva en España (o hispano en pais sudamericano cualquiera) ha podido comprar el juego y por tanto probarlo, y que el hilo ya está lleno de experiencias personales, es evidente que está en descarga en la mula desde que el juego salió de la factoría. Al mismo tiempo que lik-sang me lo metía en un paquetito y mi banco retiraba 50€ de mi cuenta, otra persona en el mundo hacía doble click en su ratón.
Siento estar un poco tocapelotas con el asunto, pero es que sois la leche intentando justificar la piratería, y ya no es sólo que me repatee que podais jugar al juego sin pagar (eso me da más bien igual),
sino encima poder disfrutarlo mucho antes que los que han pagado . Por lo menos llamad a las cosas por su nombre, porque eso de copias de
seguridad nada de nada. Eso sería si tuvierais el original; lo que teneis son unas pedazo de copias
piratas .
Para saber como está el juego se espera a leer las opiniones de la gente que compra el juego, que pueden llegar a ser muchas y muy dispares, justo lo necesario para hacer un juicio aproximado, no seais tan santurrones.
Y eso de que cuesta caro importar, ya sabeis el eslogan de lik-sang: "Free shipping worldwide, including Chile".
Y si el juego no te gusta, lo vendes, que es una alternativa muy buena también. Lo que pasa es que nos gusta probar todos los nuevos juegos sin gastar dinero y sin correr riesgos. No, no me sobra la pasta, por eso casi no juego novedades.
Bueno, después de aguaros un poco la fiesta, solo me queda lo que alguno estará pensando mientras lee esto, joderme y aguantarme.