D q leñes va el Animal Crossing?

Jajaja no se si este sera uno de estos juegos que se sobrevaloran como dicen en un post, pero yo veo que os hartais a hacer hilos de este juego. Solo quiero que me digais de que trata y que hay que hacer, porque yo he probado el principio, y desde que vi un cabezon por el pueblo y me dijeron que me fuera a una casa, parecia bastante aburrido asi que apague de golpe la consola y no lo he vuelto a probar xD
Josezno, y con este ¿cuantos van?
En fin.
Ves que hay tropecientos hilos del AC y en vez de preguntar en uno de ellos abres uno nuevo.
Existe un hilo oficial en el que se responde a tu pregunta y todas las que puedas tener sobre el juego.
Y si usas la busqueda avanzada, estoy casi seguro de que ya se abrió un hilo casi con tus mismas palabras.
Luego dicen que no es para ponerse a criticar los posts de AC...

aqui van a poderte ayudar:

Hilo oficial AC
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pa mearse y no echar gota, amigo Tofux. ;)
Josezno escribió:Pa mearse y no echar gota, amigo Tofux. ;)

Que nos dejen a tí y a mí de moderatas una tarde y hacemos una limpieza que pa que. [666]
jajaja lo siento teneis razon [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y te falta el del eclipse y el del bicho raro...que no sé si habrán pasado ya de página.
Tofux escribió:Que nos dejen a tí y a mí de moderatas una tarde y hacemos una limpieza que pa que. [666]

me uno a vuestro dueto, que tambien...

Ahora que me fijo, Tofux, tu y yo hemos escrito casi simultaniamente el 2 y 3 mensaje....
lo repito: foro animal crossing yaaa xDDDDDDDD
Franito escribió:lo repito: foro animal crossing yaaa xDDDDDDDD

En su día se hizo un subforo de Gran Turismo 3 en el foro de PS2 y con el tiempo acabó cerrado por falta de posts en él. Cuando salió el juego se escribía a todas horas, pero pasados unos meses el movimiento era mínimo.

Cuando salió Metal Gear Solid 2 la gente también pedía un subforo para el juego porque había mil hilos abiertos sobre él y los moderadores se refirieron al citado subforo de GT3 para decir que no se volvería a hacer algo similar, de modo que no habrá subforo de Animal Crossing.

Además, que si se abre un subforo por cada juego de éxito que salga esto sería un verdadero caos [agggtt]

Respecto al tema del juego y tal, te puedes hacer una ligera idea leyendo ESTO

Saludos!
Franito escribió:lo repito: foro animal crossing yaaa xDDDDDDDD

Como ya he comentado en otro post, lo mejor seria hacer uno de WIFI como en el caso de otros foros en los que estoy, siendo subforo de DS/Juegos
si como en pc que tienen pc--juegos---clan eol pos asi :L

pd: el ac trata de que eres un yonki pastilleros que vas por los barrios negros de nueva york con una escopeta y tienes que hacerle misiones a tu proxeneta :O
Solo has jugado el principio? Luego Tom Nook te dá dos uzis y tienes que matar a todos los vecinos. Si te conectas por wifi tienes que degollar a los vecinos de los demás sin que te vean.
13 respuestas