d stos cual?

full auto, doa 4 o Burnout revenge (cuando sale?)

mi economia no sta en su mejor momento y solo me puedo permitir 1 ¬_¬

no juego x live asike...

el q si cae es dead rising y el N3: Ninety Nine Nights jeojeo q juegazos (tb cuando salen ??)

S@lu2
Ghost recon o fighn night y si no tira por el batlefield

de esos... el DoA
yo me estoy reservando para el burnout, creo que sale el 10 de marzo aunque no estoy seguro. en la pagina de game viene la fecha.

un saludo
Yo de esos tres que dices me quedaría con el burnout. Pero personalmente de esos no me voy a pillar ninguno, hay otras prioridades (GR... [fumando] )

Un saludo.
Yo voy a pillar el full auto porque me gusto la demo (raro xD) y en el live debe ser lo mas ya.
Y el GR. vaya mes :S
el GR? no stoy mu puesto, con sto d los studios no doy para mas

S@lu2
ratm980, se refiere al Ghost Recom supongo. Yo de los ke pones te rekomendaria el doa (de los ke tengo es el ke mas me vicia).
Si no, esperate al 2 de marzo ke es kuando deberia salir el Ghost Recom. Tiene una pintaaaaa [flipa]
yo pillaria el doa4 pero, vamos que si lo que quieres es uno de coches... pues el ful-auto no mejor otro.
pues de esos 3 para son todos recomendables pero el que menos el Burnout y mas si lo tienes en otra consola..

por otra parte (para mi) Full auto me parece unjuego de 6 o 7(osea bueno pero hay muchos mejores) y el DOA4 simplemente JUEGAZO...

de todas formas preparate para lo que te espera en juegazos
DOA4, dios que juegazo. Hoy volvi a jugar a DOAU en casa de mi primo y dios mio... como se nota la diferencia. He de reconocer que cuando puse el DOA4 en mi X360 pense "pfff, los graficos son casi iguales salvo por los escenarios". Pero hoy, al volver a DOAU me he dado cuenta de que la diferencia es abismal, sobre todo por las texturas, la carga poligonal de los escenarios y el FSAA.
si vas a jugar solo el burnout si vas a tener live ya dudo
De esos para jugar solo el Burnout.

De otros podrias elegir Ghost Recon...
buenas, solo tngo la 360 y el ordena.
juegos q van a salir en la 360 y en el pc, prefiero cogerlos para pc pk me salen bastante mas baratos conozco una tienda q es una burrada d grande.
el ghost recon lo dixo en pc.
cuando me pille la 360 me pille el doa3(14€) d xbox y me encanta, pero no se si tiene tanta diferencia grafica con el 4 para pillarmelo.

d 1ª persona hasta q no saken el teclado yt el raton paso, al condenado no juego x eso.

me pillare el burnaut y el doa4 xd, en marzo q juegos salen?

S@lu2
Pues en marzo en principio salen: El Ghost Recon (02/03/06) el Nba 2k6 (01/03/06) el Fight Night Round 3 (08/03/06). Creo que tambien te sale el Far Cry aunke no se en ke fecha exactamente.

Ayer tambien salio el Full Auto... y no se si me dejo alguno mas.

Un Saludo!
ratm980 escribió:buenas, solo tngo la 360 y el ordena.
juegos q van a salir en la 360 y en el pc, prefiero cogerlos para pc pk me salen bastante mas baratos conozco una tienda q es una burrada d grande.
cuando me pille la 360 me pille el doa3(14€) d xbox y me encanta, pero no se si tiene tanta diferencia grafica con el 4 para pillarmelo.

d 1ª persona hasta q no saken el teclado yt el raton paso, al condenado no juego x eso.

S@lu2

La diferencia es mucho mayor de lo que crees ;) sobre todo en HD.
Eso es cierto, la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la diferencia.

El otro dia me pille una Samsung HDTV y estuve jugando al Project Gotham Racing 3, luego dije, voy a poner el Forza Motorsport (Para mi uno de los mejores juegos graficamente, de coches, de la xbox) y la diferencia era realmente brutal. En ese momento me di cuenta de que el salto generacional es bastante mas grande de lo que parece.

De los que dices, Dead or Alive 4 sin dudarlo, aunque yo, personalmente, que ya tengo el DOA4, estoy esperando a ver que tal va el Full Auto por el live, y si hay buenos piques me le pillo.
Chaos21 escribió:Eso es cierto, la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de la diferencia.

El otro dia me pille una Samsung HDTV y estuve jugando al Project Gotham Racing 3, luego dije, voy a poner el Forza Motorsport (Para mi uno de los mejores juegos graficamente, de coches, de la xbox) y la diferencia era realmente brutal. En ese momento me di cuenta de que el salto generacional es bastante mas grande de lo que parece.

De los que dices, Dead or Alive 4 sin dudarlo, aunque yo, personalmente, que ya tengo el DOA4, estoy esperando a ver que tal va el Full Auto por el live, y si hay buenos piques me le pillo.

Pues si lo llegas a comparar con el PGR2 como hice yo... [qmparto] y eso que los compare en una CRT, con RGB eso si.
ratm980 escribió:buenas, solo tngo la 360 y el ordena.

S@lu2

el teclado y el raton solo servirán para navegar por internet y pijadas varias. Para jugar solo se podrá hacer con el pad porque no quieren que la cosa se desequilibre en el live. Obviamente si te enfrentas con el pad contra otro con raton y teclado te funde.

Edito:

Enga, que hay que ir acostrumbandose al pad! XDD

Salu2!
De esos que has puesto intuyo que te tiran mas los de coches arcade, pero aun asi, yo te digo que te gustara mas el doa4.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)