D Una Vz X Toas...cual Es Su Mjor Juego D Ps2??

N MI OLIMPO DE LOS DIOSS ENTRAN FFX, JAX AND DAXTER Y PES...Y PARA USTDES...GRACIAAAAS
para mi el mejor juego de play2 es ;
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KINGDOM HEARTS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wno pos yo lo e jugado y no me parecio demasiado bueno...en cuanto a rol...para ps2...pos quitando a ffx...viendo el desolador panorama...le damos una buena nota a tu kindom hearts
Joder pa mi es la ost*** tiene un argumento de la lexe, una jugabilidad q lo flipas, na de combates monotonos x turnos sino q a lexe pura y ademas con los tios del final junto los de disney, sin q sea un juego pa niños
FFX
GTA:VC
KH
PES2

Solo por estos juegos merece la pena comprarse la Play2.
totalment de acuerdo contigo fr1k0, yo añadiria el devil may cry
Wenas!!

Teneis un montón de juegos buenos en la PS2, el GT3, el MGS2, el WE6FE... Y cada uno en su gusto, aunque para mi el mejor juego de esta consola es sin duda el Final Fantasy X.

Un saludo [bye]
D mi lista particular des taca, sobre tdo [tadoramo] Final Fantasy [tadoramo] X, pero ahy otros k merece la pena destacar como GTA Vice City, PES 2, etc...
Si hay que decidir uno, para mí aún no ha salido EL JUEGO de PS2. Tiene muchos de muchísima calidad, pero creo que si no será el Chrono Break (si lo sacan), el mejor será el Xenosaga; según mi opinión, claro.
Me gustan mucho FFX, KH, DMC, SH2, VF4, y algunos más, pero no he encontrado el "mejor" juego de PS2 (en PSX fue el Chrono Cross, y en SNES-PSX fue el Chrono Trigger).
Pues me quedo con WE6FE [inlove] y GTA3/GTA ViceCity.
:D
gta 3, y vice.
we6fe
devilman cry
mgs2
Mi voto es para Final Fantasy X, lastima q el XI solo sea on line :(
Si hay que quedarse con uno la elección está clara... WE6:FE
A ver entonces de vuestros mensajes e etxo una deduccion...
Q el W6FE y el FFX...son los mejores...y luego en un 2o plano...tb destacados...otros cmo dvil may cry,KH, MGS2...o los GTA...graciasss
m mjr jg s l wefe6 ...lo entiendes? esa nueva cultura movilenca...
Bueno, los mejores son el we y el gta, a la espera de tener el ffx platinum. Pero estos 2 son historicos.
Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty. Sin duda el mejor juego de playstation dos.Lo digo yo y lo dicen las ventas y las puntuaciones.Metal Gear domina la play2.Metal Gear 2 fue el primer juego en Tener unos graficos tan buenos,Una intelingecia artificial de los enemigos que no la abia tenido ningun otro juego y sin duda una buena historia.Con eso se dice todo.
El metal es un juegazo, pero te lo pasas en unos dias y se acabo. El we y el gta se salen de las normas.
bueno hay que respetar todas las decisiones...bien mjor propongo votar x orden de xrferencia...sus tre mejores...ejmplo:
1.FFx
2.GTA(cualquiera d los 2)
3.MGS2
sigan enviando sus mensajes...un saludo txaoo
Sin lugar a dudas , me he jugado al MGS2 al PES2, GATEAWAY,SUBSTANCE KINGDOM HEARTS , SUIKODEN III , WILD ARMS III , FFX (HORRIBLE AUNQUE CON UNOS GRAFICOS BONITOS) SOUL CALIBOUR II ... Y CUALQUIER JUEGO DECENTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y NO HAY NADA MEJOR EN PS2 QUE EL INCREIBLE XENOSAGA , Y ESO QUE LO TENEMOS CON LOS VIDEOS EN BAJA QUE SI NO ...
1º MGS 2 Sustance
2ºDevil May Cry
3ºFFX
4ºSplinter cell
5ºZone of Enders

Salu2 [bye]
Mi lista seria la siguiente-

1-Metal gear 2
2-final fantasy x
3-Gta vice city
4-devil may cray 2
5-we6f:e
6-kindons hearts
7-GT3
8-The wetaway
9-Splinter Cell
10-Teken 4

Estos son los 10 mejores de playstation 2 sin ninguna duda y quien me diga que no esque no entiende de juegos.... [jaja]
He jugado a casi todos los denominados juegazos y los k mas me han molao y enganchado han sido:

WE Final Evolution

Y como no, el juegazo k me tiene absorbido ahora el grandioso Kingdom Hearts.

Salu2
y x 3 juegos me compre la ps2

FINAL FANTASY X

METAL GEAR SOLI 2 GRAN TURISMO 3

lo q venga detras, bienvenido será
pues si os digo la verda casi no e podido jugar a la mayoria d los juegos k decis por ke el we6fe me tiene enganchadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[tadoramo] WE6FE AL PODER!!!
1. WINNING ELEVEN 6 FINAL VERSION
2. METAL GEAR SOLID 2
3. DEVIL MAY CRY
4. MEDAL OF HONOR FRONTLINE
5. GTA VICE CITY

SALU2!!!
[sati] el metal gear2 es el mejor juego aparte del re code veronica, el gta3 y vice city, y los final fantasis pero el mejor juego es el metal gear 2 [oki]
GTA: Vice city
MGS2
SILENT HILL 2
TIMESPLITTERS 2
................. joerrr me gustan montones, no sé por cual decantarme.

Saludos [beer]
Yo me quedaría sin dudas con Devil May Cry; de rol destacaría Grandia 2, pero claro no se puede considerar un juego muy asociado a PS2, ya que la gloria se la llevó donde debía, en Dreamcast, y 3/4 de lo mismo para Code: Veronica.

Y es muy curioso que entre los juegos favoritos tanta gente mencione 2 películas como son MGS2 y FFX, las 2 decepciones más grandes que he tenido en PS2 (y seguramente en cualquier consola).

Lo dicho, Devil May Cry.
Me encanta una larga lista de titulos , pondre los k mas me han enganchado :

1º MGS 2
2º PES2
3º GTA VC

Y muchos más k paso de escribir , interminable la lista y tal , pero los 3 mejores en resumidas cuentas para mi gusto son esos :)
yo a los k mas jgue fueron, gt3(el primero k tuve), gta3 y gta4 (superiores, we6fe (alguien da mas)
Yo voy a decir los mejores, pero sin orden de preferencia, pwq los kiero a todos por iwal:

Metal Gear Solid 2
Final Fantasy X
Devil may Cry
Devil May cry 2
GTA3
GTA4
The Mark Of Kri
Splinter Cell
Tenchu 3
Tekken 4
Tony Hawk 4
Fifa 2003
WE6FE
Socom(online)
Voy a añadir una novedad, el ICO, simplemente alucinante.

Y como no el we6:fe
[tadoramo] Metal Gear Solid 2, aunq mi juego perfecto seria el Metal Gear Solid con los graficos dl 2, seria la leche[boing].

Salu2 :)
Pues yo....

1.GTA3/GTA VICE CITY
2.FINAL FANTASY X
3.DEVIL MAY CRY

He leido por el hilo que MGS es el rey superventas bueno si lo era porque hace un par de semanas el VICE CITY ha llegado a las 8 millones de copias vendidas asi que veremos lo que pasa.. por cierto ayer en antena 3 salio imagenes del final fantasy x y vice city y alguno que otro mas, pero dijo que estos eran un autentico fenomeno, los que arrasan. [beer]
Los mios:

1- Super Robot wars impact
2-Super Robot wars Alpha 2
3-SD gundam G generation Neo [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente alucinantes, por esos fue que me compré la ps2, pero lo que venga despues, bienvenido sea....
Escrito originalmente por Astranagun
Los mios:

1- Super Robot wars impact
2-Super Robot wars Alpha 2
3-SD gundam G generation Neo [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente alucinantes, por esos fue que me compré la ps2, pero lo que venga despues, bienvenido sea....

No he jugado a ninguno de esos 3 [mamaaaaa]
pos staba yo como olvidando este interesante hilo...despues de un tiempo y nuevas experiencias mis 3 juegos favoritos han `pasao a ser en orden de preferiencia:
Silent Hill 3
Silent hill 2
Rygar
Enga aver si reanimamos esto q anadaba MUERTO! gracias y salu2 a tos (k)
pues pa mi :

MAXIMO
ICO
SPLINTER CELL
DEVIL MAY CRY
SILENT HILL 3
[fumando]
Buf, escoger el mejor es muy difícil, pero por orden de gustos ahí van mis preferidos:

1- Metal gear 2
2- Kingdom hearts
3- Silent hill (2 y 3)
4- Ico
5- GT3
6- Ace Combat 4
7- Soulreaver 2
8- Jack and Daxter
9- Automodellista
10- The Getaway

pondría muchos más!!!!!!!! arrggg!!!!!
Sin orden concreto:

- Metal Gear Solid 2 (mejor el Substance, que tiene más cosas xD)
- Xenosaga Episode 1: Der Wille zur Macht (a la espera del segundo...)
- Dodonpachi Dai-Ou-Jou (el rey de los shooters junto a Ikaruga)
- Suikoden 3 (gran RPG, lástima que no salga PAL)
- Guilty Gear X2 (o XX, o lo que sea)
- Breath of Fire: Dragon Quarter (un BoF diferente)
- Ico (originalidad en estado puro)
- Contra: Shattered Soldier (un juego como los de antes XD)

Sí, tengo unos gustos bastante rarillos. Además la mitad de lo que he puesto ahí no ha salido en PALetolandia, pero no por ello dejan de ser grandes juegos.

Bueno, y estoy con la duda de si pillar o no el Super Robot Taisen Alpha 2 que debe de ser muy bueno, pero después de jugar con Nadesico en el R y con Evangelion en el Alpha, al no tenerlas no sé si me tirará tanto... ya veremos.

Saludos.
X supuesto que:

Final Fantasy X
Metal Gear Solid 2
Gran Turismo 3
WE 6 Final Evolution Wedoit3.0 (aún no he probado el 7;))

Aunque afortunadamente, dentro de un tiempo añadiré a esta lista el MGS3 y el GranTurismo 4, seguro!!
Goma, esta muy currada tu foto, im-presionante, [beer] [oki]
Metal Gear Solid 2 Substance [ginyo]
Estos hilos ya están muy vistos y manidos.... además, no hay juego absoluto. Sí que puede haberlo en un género en concreto, pero si no, es chungo decidir uno...

Y en cada hilo salen los mismos juegos... :o
Escrito originalmente por banderas20
Estos hilos ya están muy vistos y manidos.... además, no hay juego absoluto. Sí que puede haberlo en un género en concreto, pero si no, es chungo decidir uno...

No se trata de decir "este juego es mejor que otros, o que todos los demás. Eso sería imposible, porque hay más de 10 al mismo nivel.

Para todos nosotros hay algún juego, que aunque no sea el mejor en aspectos objetivos, es ESPECIAL, porque nos enganchó de forma única, siempre que llegábamos a casa queríamos ponernos a jugar, y terminarlo ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestra vida (o eso pensamos en aquel momento= [burla2]

Para mí, el que cumple esos requisitos es:

GRAN TURISMO 3 A-SPEC.

Porque cuando ví la intro supe que era el mejor juego de coches que havía visto en mi vida.

Porque me compré la consola solo para jugar a este juego.

Porque aunque ahora tengo casi 100 juegos, aún no he visto nada mejor en esta consola.

Porque estuve más de 6 meses jugando solo a este juego sin aburrirme.

Porque tengo su banda sonora grabada en el cerebro nota por nota, y casi me he heho fan de los grupos que aparecen.

Por muchas cosas mas....
56 respuestas
1, 2