D_V_D linker perfecto

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, solo queria decir que pedi un ez-flash 128 en esa tienda y me ha llegado todo perfectamente y rapido.

Pongo este post porque hace poco hubo polemica sobre el funcionamiento de la tienda. TODO ok. almenos a mi.
por favor, k no renazca este tema, aunke yo tb 100% perfecto
un saludo
yo por mi cuenta ningun problema con esa tienda , solo que una vez le hize un pedido y mira que casualidad que a los pocos dias cambiaron de politica en los envios y mi pedido se quedo en suspenso [enfa] incluso siendo un cliente fijo de esa tienda y que nunca les ha rechazado un paquete, pero hay que respetar su decision.. es lo que hay. cuando me interese algo les pedire pero seguro que no sera como antes, no me mola mucho el ingreso en una cuenta por adelantado .. yo soy asi .

biezzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por colecconsolas
Bueno, solo queria decir que pedi un ez-flash 128 en esa tienda y me ha llegado todo perfectamente y rapido.

Pongo este post porque hace poco hubo polemica sobre el funcionamiento de la tienda. TODO ok. almenos a mi.

esta bien que la gente diga sus experiencias, tanto si son buenas para felicitar, como si son mala para tirar de las orejas y avisar al resto de foreros, pues para eso es un foro, para compartir experiencias y opiniones. Creo q gracias a este foro muchos aprendemos de las experiencias de los demas con las tiendas online.
Escrito originalmente por colecconsolas

esta bien que la gente diga sus experiencias, tanto si son buenas para felicitar, como si son mala para tirar de las orejas y avisar al resto de foreros, pues para eso es un foro, para compartir experiencias y opiniones. Creo q gracias a este foro muchos aprendemos de las experiencias de los demas con las tiendas online.

[ok]
Yo tambien les he comprado últimamente y todo perfecto. [ok]
Yo tambien pedi un Afterburner para la GBA, lo malo que me tardo unos 30-40 dias en llegar [decaio] y eso que lo pedi por servicio urgente (Seur)
Pensaba que me habian timado[mamaaaaa].No respondian a los e-mails, ni nada por el estilo.Pero al final me llego. :D [oki]
A mí también me pasó lo mismo, pedí un Flash2 y tardó un mes en llegar, también pensé que me habian timao, cawento pero weno, gracias a esa experiencia sé que apartir de ahora contrareembolso, si no, ajo y agua! Además disc0azul tardan 2 días y contrareembolso :-)
o alomejor es que los de Linker se han espabilado! [toctoc]
A mi en d v d linker un flash card 128 4 dias por pedirlo fin de semana y todo correctamente algun fallo me da k no me lo reconoce el ez-client y tengo k utilizar little writer por lo demas [jaja] [jaja]
Buenas.

No soy pelota, ni accionista de **********, simplemente leí un hilo que lo ponían a parir y me he decidido a comentar mi experiencia.

Encargé 2 ezflash2 y me llegaron en 3 días.
Les realicé dos consultas y me respondieron rapidamente.

Solo eso.

Saludos.
Pues yo pedí un EZ Flash II PS, y junto a otros más, creé la polémica de los PowerStar o Standard...a día de hoy no sé si es un PS o un ST porque no tengo GBA y uso el EZ con el GBP...pero, vamos, me llegó al día siguiente de ingresar el dinero e hize unas 10 consultas sobre el tema, y me contestaron a todas. Por servicio, no hay pegas [hallow]
Pues conmigo tb perfectos: pregunta sb stock de EZ2PS respondida afirmativamente a las pocas horas.

Realicé el pedido al día sgte, al otro ingresé el dinero y al tercer día lo tenía en casita.

Un 10 por mi pte (y el precio muy ajustado :-))
Yo tuve mis reticencias a pedir el flash a esta página despues de ver muchos comentarios negativos por el foro, pero al final me decidi a escribirles un par de e-mails preguntando q cuanto tardaba en llegar, q si lo tenian en stock... y como me contestaron siempre bien y rápido, me decidi a pedirlo.

Hice la transferencia un lunes a las 10 de la mañana, y el martes a las 11 lo tenía en casa.
Para mi un diez para esta tienda.

Saludos¡¡¡¡
pues si, parece ser que se han puesto las pilas jeje
hara 1 semanilla vamos justa el jueves pasao me llego un ez2 ps de dv d linker,lo habia pedido el martes por la noche,y hize el ingreso a ultima hora el miercoles.. i a las 10.00am ya staba en mi casa.. q mas se puede pedir,y ademas envie 3 emails i los contestaron en muy poco tiempo,por mi un 10 lo mas incomodo tener q ir a hacer la transferencia pero weno.. eso es seguridad para ellos si trabajan asi no me importa tener q ir al banco:D
NeLiuM porfavor me podrias decir k tal es el ez2?? esk no se si pillarmelo pleaseeee thanks [sonrisa]
15 respuestas