Hola a todos. A ver si alguien m puede echar una mano o dos...
Tengo una 1.1 a la q le puse un x2lite aunque sin soldar el d0, lo puse cn un alambre y se aguantaba d puta madre. ASi duro desde navidad. Al llevarla a casa d un colega se me salio y lo volvi a meter, pero al volver queria soldarlo y olvidarme. Pille un bisturi y agrande un poco el agujero... la arandela ya no hacía contacto cn la pista y la pista d al lado quedo un poco descubierta... pero no se corto...
Al enchufarla m hace dos resets con pitidos y a la tercera se queda en rojo parpadeante, nada en la pantalla...
He provado a desintalar el chip pero nada... (debo eliminar completamente el estaño d los agujeros?) he comprobado q no hayan restos y lo unico q s me ocurre el haberme cargado el d0...
Mis preguntas son
1- Sin chip instalado y la pista del d0 rota deberia arrancar cn el dash original?
2- Si pongo el chip y lo sueldo por el punto alternativo lo arreglare?
Q alguien m ayude porfavor.... pq he estado buscando por foros americanos y hay un huevo d gente cn mi mismo problema... por ahi dicen q es por sobrecalentamiento d la placa, cn el pertinente funeral d la consola.... Ah, y hay gente la q le ha pasado sin ni siquiera tenerla chipeada... esto huele mal. Se estan moviendo para hacer denuncias conjuntas o algo asi... claro q los q la hemos abierto nos la tenemos comer enterita...
Si alguien se ofrece a arreglar podriamos llegar a un acuerdo, o si sabeis tiendas d fiar... soy de bcn
gracias a todos