D0 poco estable(¿?)

Hola!

Tengo instalado el Aladdin Advance en mi Xbox(V1.0) y tira bien, pero cada "x" tiempo(Unas semanas) el chip empieza a fallar. Abro la xbox le vuelvo a soldar el punto D0 y sigue funcionando. Solo que temo cargarme el punto D0 si tengo que andar soldando cada 2-3 semanas. Hay algún punto D0 alternativo? Hay alguna otra forma de soldar más duradera? Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme!
Imagen

aqui tienes el d0 en la parte posterior de la placa
OYE CYBBLADE ESA FOTO DEL DO ALTERNATIVO DE DEBAJO LA PLACA ES DE UNA V1.0? ES QUE EN MI PLACA NO VIENE IGUAL, NECESITARIA EL DE UNA 1.3 O 1.4
Hace pocos dias he puesto un chip en una 1.5 y el punto es el mismo de la foto. En la foto el bus LPC esta a la izquierda y abajo.

hasta ahora solo he instalado chips en 1.0, 1.1 y 1.5 y nunca he tenido problemas todo gracias a los magnificos tutoriales de EOL.

Casi mi olvido, ese punto esta en la parte posterior de la placa, no vayas a buscarlo en la parte delantera.
GRACIAS JAMOLERO, LO BUSCARE MEJOR...
Aqui tienes un tutorial de instalacion de xecuter y aparece una foto del punto D0 alternativo, se ve parte del bus LPC para que te orientes mejor para encontrarlo. Recuerda que es la parte posterior de la placa.

<-[bye]->
6 respuestas