Bueno como bien dice la pregunta, es cierto que D12 ha sacado un nuevo Cd, es que en una pagina he visto que se podía descargar un Cd de D12, y ponía que era de 2008....
Mientras lo mueven contesto aqui ^^ he estado mirando en una web dnd normalmente miro las discografias y demas y no me sale ese disco, pero luego lo pones en el google y te salen miles de enlaces cn el nombre de ese disco, asi que ya me he kedado en la duda
Si sacas algo en claro y puedes me avisas vale?yo hare lo mismo contigo si quieres!!
Salu2
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Er_loko escribió:Mientras lo mueven contesto aqui ^^ he estado mirando en una web dnd normalmente miro las discografias y demas y no me sale ese disco, pero luego lo pones en el google y te salen miles de enlaces cn el nombre de ese disco, asi que ya me he kedado en la duda
Si sacas algo en claro y puedes me avisas vale?yo hare lo mismo contigo si quieres!!
Salu2
Ok!! muchas gracias, es que es uno de mis grupos favoritos....y me extraña no haberme enterado... saludos!!
PD: Lo raro, es que Eminem no canta en todo el disco, por lo he escuchado y no lo oigo por ningún sitio :s