D12 ha sacado un nuevo disco este 2oo8?

Bueno como bien dice la pregunta, es cierto que D12 ha sacado un nuevo Cd, es que en una pagina he visto que se podía descargar un Cd de D12, y ponía que era de 2008....
Imagen
jaumecgr escribió:Este grupo de que es?

Es un grupo de Rap, es el grupo de eminem.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Esto iría en el subforo de musica. Reportado ;).
Carmatrix escribió:Esto iría en el subforo de musica. Reportado ;).

Ups, perdón eh!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
tashack escribió:

Ups, perdón eh!!

No, si lo digo de buen rollo XD [360º]
Carmatrix escribió:
tashack escribió:

Ups, perdón eh!!

No, si lo digo de buen rollo XD [360º]

No, si ya! te lo agradezco, de veras. Es que a veces se me va la olla con tantos sub foros...xD XD
Saludos!
Mientras lo mueven contesto aqui ^^ he estado mirando en una web dnd normalmente miro las discografias y demas y no me sale ese disco, pero luego lo pones en el google y te salen miles de enlaces cn el nombre de ese disco, asi que ya me he kedado en la duda :-?

Si sacas algo en claro y puedes me avisas vale?yo hare lo mismo contigo si quieres!!

Salu2
Er_loko escribió:Mientras lo mueven contesto aqui ^^ he estado mirando en una web dnd normalmente miro las discografias y demas y no me sale ese disco, pero luego lo pones en el google y te salen miles de enlaces cn el nombre de ese disco, asi que ya me he kedado en la duda :-?

Si sacas algo en claro y puedes me avisas vale?yo hare lo mismo contigo si quieres!!

Salu2

Ok!! muchas gracias, es que es uno de mis grupos favoritos....y me extraña no haberme enterado...
saludos!!

PD: Lo raro, es que Eminem no canta en todo el disco, por lo he escuchado y no lo oigo por ningún sitio :s

Mira esto: http://es.youtube.com/watch?v=Uztznx0GB ... re=related
Albums

* 2001: Devil's Night Platinum
* 2004: D12 World 2X Platinum
* 2008: Third studio album

Mixtapes

* 2003: D12 Limited Edition Mixtape
* 2008: Return of the Dozen Vol. 1
wikipedia.org
No es un disco, es una mixtape.

El LP está al caer...
A ok, muchas gracias ambos!^^