yo tengo el D2 usa original, salió en japon y en usa doblado al ingles, en varias webs usa lo he visto por 40 $ e incluso en alguna creo que por 20 $, asi que no me parece muy caro.
El primer D salió para psx saturn y 3DO, y hubo un D2 "alternativo" que iba a salir para esa cosa llamada M2. El juego era totalmente diferente del de DC, en él laura viajaba en un avion (igual que en el D2 de DC) y dracula "abducia" a su hijo mientras esta aun lo llevaba en el vientre... nosotros pasabamos a controlar al chaval varios años despues en plan resident evil-tomb raider por un castillo, con abundantes duelos a espada.
Una cosa muy rara, como todo lo de kenji eno, padre de la saga D, el tio llego incluso a sacar un juego para saturn llamado real sound, en el que no habia graficos, se basaba totalmente en el sonido...
Si alguno teneis el enemy zero de la saturn, en uno de los videos del juego se puede ver una pequeña parte de la intro.
Respecto al D2, yo me lo he acabado hace unas semanas y creo que merece bastante la pena, si bien hay que tener claro que es uno de esos juegos que o se aman o se odian, igual que el D o el enemy zero.
Tiene unos graficos bastante buenos incluso para hoy en dia, una banda sonora muy lograda, argumento raro y marciano como él solo, bastante violento y desagradable, bastante original (tienes que cazar animales para comer y todo) y algunas escenas escabrosas como ellas solas. Ah y salen tetas poligonales
.
A mi personalmente me ha gustado mucho, igual que el enemy zero. Ya solo me falta el D...