D2 en 5 discos?

Sé que se ha comentado antes, me suena un montón, pero es que tampoco sabía como buscarlo (y como D2 es menos del mínimo de caracteres para la búsqueda...).
El caso es que he visto que alguien lo tiene así: D2 CD1 (U) - D2 CD2 (U) - D2 CD3A (U) - D2 CD3B (U) - D2 CD4 (U).
Y como tenía entendido que no había release completa del juego ni nada, me ha chocado ver esto. Me podeis decir de qué se trata?
Es una nueva release, basado un poco en el trabajo que hizo belokk con el GD1

El disco 3B contiene un poco del 3 y un poco del 4, es como un puente entre CD's.

Pero como siempre, se recomienda grabar antes de cambia CD, es decir:

*Guardo
*Apago DC
*Cambio CD
*Prendo CD y cargo save game

En el .nfo vienen los puntos donde guardar antes de hace "swap".

Y release completas, si hay, en 2 y 3 CD, pero con una calidad peor que Sky...altamente no recondables por el bien y la salud de Dreamcast.
Un poco del 3 y un poco del 4? ^^" Pero si según belokk es el 3 en 2 partes xk no cabía en uno xD A+... ganas de complicarse metiendo parte del 4 xD La verdad... la podrían haber hecho mejor la release.
Yo tengo una release, de 4CD, pero todos los Cd's han de ser de 99min. Quizas sea la misma (esta casi todo comprimido) Si no incumplo las reglas, y quereis q os ponga la info de la release, os hago un copy&paste.

P.D. Aun no he probado si funciona, pq no tengo CD's de 99 min

Un saludo
Yo lo tengo en 5 cds, ojo tambien lo tengo original que lo podeis comprar en ebay por 20 euros a o asi, funciona perfectamente y lo he sacado del...em**e. En el .nfo viene todo explicado como grabarlo y todo eso pero si quereis unos cds de 99 algo buenos os saldran mas caros que comprar uno de segunda mano. Tambien se pueden grabar en cds de 80 pero en los videos el sonido esta descoordinado y se repiten...etc. Yo lo he grabado porque mi dreamcast la tengo como oro en paño y la mimo al maximo..saludos
4 respuestas