D2 japo

Tengo intención de pillármelo. Sabe alguien si se puede jugar en inglés?

He leído que no tiene las escenas censuradas como en el americano , por ejemplo que en el japo hay una escena donde unos tentáculos de una planta mutante entran por la boca de una tía y en la usa simplemente no sale por ser un poco violenta.

Porqué demonios no habrá una versión PAL de este juego?

[bye]
parece que de verdad la versión japonesa es mejor. De IGN:

It seems, from our quick look at the US version, that Sega of America has left most of the atmosphere and story in tact. The only change we could observe was in the new English voices, which can be heard in the videos below (and compared to their Japanese counterparts). That tentacle scene from early on is still in there, although the camera has been shifted around a bit to cover up a bit of the ugliness - compare the Japanese and US version of this scenes below.

Sólo queda saber si está también en inglés o por lo menos si es jugable.

Edito: Me respondo a mí mismo. De las FAQs del D2 de lik-sang:

The text during the game are in Japanesse or in english?? (2003-03-18)
The game's text is in Japanese. (2003-03-24)

vaya birria, yo paso de comprarme la versión censurada. Lo quiero íntegro, como debe ser [+furioso]

quizás se pueden pillar los vídeos y las voces de uno y meterlos en el otro pero nadie va a releasear esto y menos en cdr-s de 100min para que quede decente, q chiste :(
Yo me lo he comprado ya que una copia del D2 original es una buena pieza de coleccionista :p , encuanto a lo de porque no ha salio de japon, pues ni idea pero realmente es una pena xq es un juegazo ^^
...luego tienes el japo, ¿se puede jugar o no se entiende nada? [beer]
Pues todavia no lo he probado lo pedi a lik-sang hace solo un par de dias aprovechando la liquidacion de juegos asi que no tengo ni idea, pero supongo que no habra mucho problema de todas formas para mi ya solo con tener una copia de este juego ya merece la pena la compra (coleccionistas rules [jaja] ) ^^

Un saludete
Escrito originalmente por dreamer
vaya birria, yo paso de comprarme la versión censurada. Lo quiero íntegro, como debe ser [+furioso]

Hola, yo he tenido los dos y te recomiendo el USA. ¿Por qué? Porque en este juego la historia es un punto importante y hay muchas cutscenes, si juegas al japonés te vas a perder todos los diálogos y la trama. El japo es perfectamente jugable pero ya digo que todos los diálogos y descripciones de items y personajes en el menú están en japonés.

La versión USA más que censurada lo que está es retocada, es decir en la escena del tentáculo que alguien ha dicho no es que se haya eliminado la escena sino que se ha cambiado la cámara de sitio para que no se vea explícitamente lo que pasa, pero aún así se intuye... Y poca cosa más han retocado en la versión americana, algún tentáculo fálico cambiado de sitio y que es un poco más difícil que la versión japonesa... el juego a partir del tercer GD es idéntico al japo. Una cosa que tiene el japo y que no está en el USA es un video secreto donde se ve como iba a ser el D2 que iba a salir en un principio para la consola M2. De todas formas para ver dicho video en la versión japonesa necesitas una partida en la VMU de la demo del D2 o sea que...
pues vaya caña. Casi que estaría bien tener los 2 :)
Si yo toy viendo por aki haber si encuentro la version USA pa agenciarmela [+risas]
7 respuestas