d2 juego dc

Hola,sabe alguien si este juego salió en europa,he visto capturas y tiene buena pinta.
Solo salio en USA y JAPON y creo que ese animal no es muy bienvenido por aqui. Pero cada uno hace lo que quiere al fin y al cabo no?

El juego es bueno, pero tienes que tener paciencia!!
Hombre... creo que el nombre "D2" esta patentado tmb en Europa.... asi que no descarto que fuera a salir aqui pero bueno... no salio. La quieres hacerte con él... tendrás que buscar la japonesa... ya que la americana... es bantante dificil.
En realidad, no hay demasiados juegos dificiles en DC si buscas un poquito, y el D2 es uno de ellos que escarbando un poco salen :), yo te recomiendo que te pilles las 2 versiones, USA para entenderlo y JPN para verlo entero (el USA está censurado).
scatsy escribió:te recomiendo que te pilles las 2 versiones, USA para entenderlo y JPN para verlo entero (el USA está censurado).

Gracias por el Dato, tengo la USA, me pillare la JAPO :D
Es una maravilla, una aventura-survival-gore con un guión absolutamente delirante... y la música, la ambientación... es del top cinco de la dreamcast, para mí, y eso es mucho decir...

Lo tengo japo y USA, y éste es más jugable, claro, por el idioma, aunque no hay subtítulos, pero largan muchísimo y algo pillas...
Enemy Zero 2 Power!!!

El 1 de Saturn era la ostia, daba miedo de verdad [hallow]

Quien no se acuerda de la primera parte del juego para Saturn, que incluso llegó a Europa en un precioso estuche de 4cds [oki]
Si no lo encontraras y decidieras echar un ojo en la "mulita", te informo que hace un tiempo, D2 era un de los pocos juegos "trasladables" y jugables en copia de seguridad.

Hace poco un colega pilló uno en ebay usa nuevo por 22 € y esta encantado, yo me lo compre nuevo de tienda en USA hace algo mas de un añito por 9,99 $ [pos eso]

Y ademas de eso, el juego es la caña, no entiendo pq no salió en Europa.... [noop]
El juego no salió en europa (como ya han dicho), está muy guay, y el japones está sin censurar. yo la versión que tengo es la japonesa, y la única pega que le pongo, es que como no tiene subtitulos ni en ingles, como los videos duran mucho, no te enteras de nada, para mi es igual ver el juego en japones que verlo con el sonido quitado por que solo me entero un poco gracias a las imagenes. encima el juego es un poco enrevesado, o al menos a mí me lo parece.
Una lástima que D2 no saliera en Europa, pero supongo que el que no funcionase muy bien en USA fue determinante. Bueno, al menos hay versión en inglés, con algunos "retoques", pero a partir del segundo disco no editaron nada y es la única versión en la que es posible enterarse de la historia, que ya es enrevesada como han dicho.

- Para tears:

No recuerdo si fuiste tú, pero había alguien interesado en ver alguna foto de una edición extremadamente limitada de D2 que habían sacado en Japón y que no se sabía cómo era. Hace poco en otro foro pusieron una foto de dicho pack, que se llama "D2 Signature boxset"

Imagen

Imagen
No era yo, Fatalist, pero obviamente me interesa mucho ;-)
No acierto a distinguir qué contiene el cubo transparente del centro...

En ebay no saben lo que es, por lo menos no hay ahora...

Por qué nos tientas así?? [burla2]
Hola tears,

Es una caja musical que toca el tema principal del juego. En Ebay no he visto ese pack nunca, sólo una vez hace años en Game Choice Club y en una foto salía Kenji Eno entregándolos y firmándolos él mismo en Japón.

Saludos.
"Counting The Roses" de Arto Lindsay??
Uf, sigo buscando esa canción, es una pasada...
Hola tears,

Creo que no es "Counting the roses" sino el tema a piano de Kenji Eno, pero lo preguntaré. Hará cosa de un año Arto Lindsay hizo un concierto en Barcelona, en La Paloma creo.

Mira esta foto que he encontrado sobre D2 en una feria (supongo será el TGS) ¡es Laura Parton! :-)

Imagen
Ya me lo imaginaba, Fatalist, el tema "vocal" es secundario...
Qué bueno ese stand y ese cosplay... las fasecitas en moto de nieve y con la nena cazando eran sublimes :-P
Qué es lo que tiene de no censurado la versión usa ? Pregunto porque lo he jugado, terminado, y he visto a la negra "en bolas".
Qué me perdí al no tener la japonesa ?
Hola,

Bueno voy a poner lo que recuerdo de diferente entre las dos versiones. Spoilers:

La principal y más conocida diferencia entre las dos versiones es la escena del tentáculo del principio con Kimberly, en la versión japonesa la escena está intacta, en la americana la escena está editada con otro ángulo de cámara de forma que la secuencia no se ve directamente. Aunque se puede intuir bien qué es lo que está pasando. Más adelante en el juego, efectivamente se puede ver a Kimberly desnuda en ambas versiones pero en la americana tiene un tentáculo movido de sitio (a la barriga creo recordar), en la japonesa le sale de la entrepierna.

Básicamente esas son las diferencias en cuanto a contenido editado, a partir del 2º disco se puede decir que el juego está intacto. Quizás tears sepa de alguna diferencia más entre la japonesa y la americana.
Otra no relacionada con material editado es que la americana es más difícil porque los monstruos más duros aparecen antes, aún así el juego me pareció facilísimo, no recuerdo que muriera ni una sola vez.

Saludos.
Gracias por la respueta Fatalist!!

A mí no me pareció facilísimo, pero lo terminé de un tirón. Conozco gente que no lo ha podido terminar.

Igual me quedé con las ganas de jugar al "D" de PlayStation o Saturn. A ver si Laura habla en ese juego :-)
Uf, Fatalist, no puedo añadir nada más, de hecho no me he pasado la versión japo, supongo que es lo que dices...

Por cierto, Kenji Eno hará alguna vez alguna obra maestra similar?? A qué se dedica ahora el hombre??
A software educativo así como productos multimedia para sistemas Web TV. Ale, ya puedes tirarte de los pelos XD .
Igual te lo leí ya en vandal, aún dudaba, es que no quiero aceptarlo, no me hago a la idea, lo había borrado de la mente... [decaio]

Estoy por pillar software educativo d'ese... [carcajad]
20 respuestas