D2 Sun 1.22 + WIIClip + D2B Led parpadeando en rojo

Este es mi primer post, pero ya que me he decidido a colocarle el chip a la Wii os comento como ha ido la situacion:

El chip lleva colocado al menos 2 semanas, pero ha empezado a dar problemas ahora, y como lo he conseguido solucionar, en mi caso, pues os posteo la solucion encontrada, porque me imagino que en otros chips tambien pasara :). Despues de todos estos dias, hoy ha empezado a dar serios problemas el susodicho chip (por si acaso alguien no llego el titulo, se trata de un D2 Sun 1.22). Siempre que ponia un backup de un juego, no me lo cargaba, sacaba el DVD y luego ponia otro (Fuese original o un backup) siemre aparecia un led rojo parpadeando, sin poder llegar a leer, ni tan si quiera retirar el CD. La unica forma que tenia de quitar el CD era reiniciando la consola y poder quitarlo; pero cuando colocaba de nuevo otro cd, el dichoso led rojo parpadeando.

Me di cuenta, depues de mirar y remirar, que las patillas del WiiClip estaban un poco dobladas para dentro, asi que me decidi, no sin miedo a jo.... el wii clip; a mover las patillas para fuera para que hiciera buen contacto. Parece ser que el resultado es mas que optimo, el wii clip esta completamente colocado, no se mueve y la luz azul esta brilla que te brilla.

Espero esta pequeña solución ayude a alguien, que como yo, ha colocado el D2Sun con el WiiClip y le ha dado estos problemas.

Pd: Tener un especial cuidado al colocar el wiiclip en la Wii, puesto que pueden doblar o romper las patillas, esto ultimo sin posible solucion :).
0 respuestas