D2, vale la pena jugarlo 2 veces???

Hola que tal!!! Soy algo nuevo en este foro, queria pedir su opinion, resulta que ya jugué el D2 version NTSC desde hace ya varios años, pero me pregunto si valdra la pena jugarlo en su version japo, ya que no le entiendo nada al japo, tengo ambas versiones del D2 y me entro la curiosidad de jugarlo nuevamente para ver si es cierto que hay algunos cambios respecto a las versiones y la censura (que hasta el momento yo no he visto nada que cambie entre los 2 juegos), pero en fin, posteen su opinion y gracias por leer mi hilo!!! [360º]
pppks inc escribió:Hola que tal!!! Soy algo nuevo en este foro, queria pedir su opinion, resulta que ya jugué el D2 version NTSC desde hace ya varios años, pero me pregunto si valdra la pena jugarlo en su version japo, ya que no le entiendo nada al japo, tengo ambas versiones del D2 y me entro la curiosidad de jugarlo nuevamente para ver si es cierto que hay algunos cambios respecto a las versiones y la censura (que hasta el momento yo no he visto nada que cambie entre los 2 juegos), pero en fin, posteen su opinion y gracias por leer mi hilo!!! [360º]

Hace mucho tiempo que lo jugaste......
Hay juegos buenos que solo valgan la pena jugarlos 1 vez en toda la vida? [mad]

Con respecto a la censura, si hace tanto tiempo que lo jugaste, dificilmente apreciaras als diferencias.
Juegalo y si al poco tiempo nada de nada, ya sabes la respuesta.
todos los grandes juegos merecen la pena hacerselos un par de veces asique la respuesta es clara.Eso si, el tema de la censura es algo mas bien anecdotico, ya que solo son dos escenas y detalles menores como el color de la sangre.Eso si, el japo vale dos perras, por lo que si el juego te gusto, te lo recomiendo

saludos
Ok, lo jugaré de nuevo en Japo, gracias a todos por sus comentarios, salu2!!!
yo creo que si pero tras tomarse un prudencial tiempo de descanso
gtonizuka escribió:yo creo que si pero tras tomarse un prudencial tiempo de descanso

Totalmente de acuerdo y mas con juegos de este tipo.Yo ya me lo he pasado dos veces y en nos meses me lo volvere a pasar.Aunque en est ejuego haya menos cosas secretas que por ejemplo en el shenmue que cada vez que juegas encuentras algo que la primera vez pasaste por alto

saludos
6 respuestas