D2

Hola a todos.
Quiero comprarme este pedazo de juego en su versión Americana y no encuentro mas que un sitio y es de USA. ¿Sabeis alguno como lo puedo conseguir?
La página dodnde lo he encontrado se llama http://www.buyritegames.com ¿alguien ha pedido algo? Lo digo porque los gastos de envío son considerables y no se si son de fiar.
Gracias
Eres de madrid? Yo tb kiero un D2, podiamos hacer el pedido juntos y compartimos gastos, ke te parece? Si alguien mas se apunta, adelante, puede ser nuestra ultima oprtunidad de pillar uno de los juegos mas especiales de la blanca.

Espero westras respuestas con impaciencia
yo me apunto, 20 dolares el USA verdad?

voy a aprovechar a ver que mas cosillas tienen
Pues a ver si nos ponemos en contacto con la página para ver de cuantas unidades disponen.Podemos configurar una lista por orden de prioridad (conforme nos apuntemos al post por si hubiera mas gente interesada que juegos) y conforme a lo que tengan hacer un único pedido. La lista sería (de momento):

1- [sati] (yo mismo)
2- €ñµff_£ïêßt_Ïkð
3- Dino Dini

Si alguien más kiere pues q se qpunte con el 4, el 5,...

Salu2
ok voy a mandarles un correillo a ver cuantos unidades tienen
Joder rasta, yo diciendote por privi ke esperemos a ver si alguien se apunta, y aki esta dino :) Tampoco interesa ke seamos muxos, porke habra lios y el pedido no debe pesar muxo. Venga, a ver ke pacha

Tienen cosas de puta madre, aunke los imports son carillos, 80 dolares por el Zero Gunner 2....WHOA

Por cierto al loro con esto:

Classic games are warranteed and should be considered preplayed unless otherwise specified.
Box & instructions will be included if available

Dice ke los juegos clasicos (entre los cuales estan los de dc) han de ser considerados de segunda mano si no se especifica lo contrario. Caja e instrucciones se incluiran segun disponibilidad.
Cuidadin con esa pagina porque por lo visto no tiene buena fama. Yo queria pedir unos cuantos juegos de Megadrive, pero la gente me describio tan mal la tienda que se me quitaron las ganas. :(
Ke decian de ella, gato? ya me has metido el miedo en el cuerpo, y con lo poco ke me mola a mi comprar por inet.....
Jolines. a mi me habéis metido el gusanillo en el cuerpo. A ese precio... (más gastos de envío, claro). De todas formas, aparte de saber la formalidad de la tienda, a ver que van a mandar, porque igual son cajas rotas (o peor, ni caja ni libreto :O). Id informando, que igual me animaría.
Saludos
P.D: acabo de entrar en la pagina y pone:
Format: Dreamcast - Preplayed
O sea, de segunda mano. Ya contaréis que más averiguais.
Pues precisamente lo que dice Zyloj, que los juegos estan muy sobados, y no parece que los cuiden bien. De todas formas a ver si ven este hilo los que postearon la otra vez.
a mi me interesan 2 Sonic 10 aniversario, asi que si al final pedis a la tienda que sea, darme un toke, ok ? vivo cerca de madrid asi que no habra problema. ;-)
Os digo lo mismo que gatosamurai, no tiene muy buena fama en cuanto a servicio. En varios foros he visto gente quejándose de ella con expresiones como "Buy Rite = Buy Wrong"....
Tengan en cuenta por el envío que la caja del D2 es doble. Es grande como la del Shenmue I
bueno, todavía no me han contestado y viendo que encima tiene mala fama, habría que pensar en un plan "B"
he buscado en otras tiendas de inet (ebgames,ncsx,neoayato,gameswave) y no lo tienen, alguien conoce algún otro sitio en que lo tengan?
Hola!

En liksang lo teneis bastante tiradete de precio, eso si, con voces en japo.... Yo hace un par de semanas que en ebay me he pillado la version USA totalmente nuevo, sin desprecintar, y la verdad que bastante bien de precio (no llegaba a 25 incluidos los gastos de envio...) y ha tardado una semana en llegarme.. :)
No es un juego imposible de encontrar, en ebay hay bastante peña que los vende...
No es un juego imposible de encontrar, en ebay hay bastante peña que los vende...

la verdad que a mi me extraña bastante que no esté por esas webs que he dicho, salió en USA, es relativamente reciente y no es en absoluto desconocido, nu se
14 respuestas