D2ALL a medias WIIKEY2 nada

El tema es una D2C a la que le he instalado un d2all y la luz verde me parpadea constantemente, de vez en cuando se queda fija y entonces es cuando arranca los DVDs tanto originales como backups. Pero tiene un funcionamiento pesimo ya que es muy irregular.

Decido cambiar el chip e instalo un Wikey2 y con este el tema luces es correcto, se encienden al introducir el medio y despues se apagan pero tan solo me funcionan DVDs originales y el DVD de configuración del chip.

Hay que activar el chip o hacer algo?

He llegado a pensar que podría ser la marca de dvds pero el disco de configuración es de la misma que todos verbatim y quemados despacio

Saludos!!
Nada mas instalar el wiikey2 lo que tiene que hacer es cargar un original de la misma region para que se active y luego a probar tus copias.
Siempre monto el wiikey2 y la verdad que haciendolo de esta forma,nunca e tenido ningun problema parecido.
Saludos!
Nada, al final se ha solucionado tan solo que ha salido muy exquisita (normal, potenciometros=586!! y de fabrica...) y los dvds los quiere tostados a fuego lento. 5 copias bien echas me funcionan todas al pelo.

Gracias por responder [risita]

Tema solucionado, yo me voy al catre que ya estoy cansao de jugar al wii boom blox xDD, que puto vicio!

ale, nanit eol zzZZzz [maszz] [maszz]
2 respuestas