d2all no hay manera

Hola, hace como unos 7 meses que no utilizo mi consola, y ahora estoy otra vez usandola pero a vueltas con ella.
Tengo el chip d2all, no encuentro ningun tipo de actualizacion para este chip, por lo que mi pregunta es que si puedo actualizar desde la consola sin que haya ningun problema.
Puedo hacerlo directamente desde internet??
O tiene q ser con algun juego??
En la tienda me han dicho que tengo que actualizarlo con un juego original pero por lo que estoy leyendo por aqui la version 4.3 da problemas y no quiero poner esa.
mis juegos dejaran de funcionar si actualizo???
Saludos
ziti escribió:Hola, hace como unos 7 meses que no utilizo mi consola, y ahora estoy otra vez usandola pero a vueltas con ella.
Tengo el chip d2all, no encuentro ningun tipo de actualizacion para este chip, por lo que mi pregunta es que si puedo actualizar desde la consola sin que haya ningun problema.
Puedo hacerlo directamente desde internet??
O tiene q ser con algun juego??
En la tienda me han dicho que tengo que actualizarlo con un juego original pero por lo que estoy leyendo por aqui la version 4.3 da problemas y no quiero poner esa.
mis juegos dejaran de funcionar si actualizo???
Saludos

Actualiza por internet a la 4.3
Teniendo chip, no pierdes nada.
Vaya, parece que con contestar lo mismo 15 veces por semana no es suficiente!!!!

¿Por qué no leeis?

Por cierto, hubieras tardado menos en buscar que en registrarte.

FernanIssla no te aburres de contestarles??? Yo es que ya me doy por vencido.
LeiSure escribió:FernanIssla no te aburres de contestarles??? Yo es que ya me doy por vencido.

Tu sabes.. [qmparto]
Por el foro de Softmods hay mas de lo mismo [+risas]
3 respuestas