Ojobenito escribió:Pues a mi me ha ido mejor la ultima version del D2All.
El Wiikey2 sigue fallando más que una escopeta de feria (busca hilos en EOL que hay muchos hablando de lo problemático del chip), y se puede decir que es mas bien lotería que funcione a la perfección. Llevo muchos años instalando chips, mucho mas complejos que las 6 soldaduras de este, por lo que descartando problemas de instalación, creeme que el Wiikey2 les ha salido rana. En muchas, muchas, pero muchas ocasiones, si no apagas la consola y la vuelves a encender no te cogerá un 2º backup que le pongas, el lector se bloquea. (el primer backup que pongas si irá bien).
Ahora viene el D2All. Se ganó mala fama porque su primera version fue un poco desastrosa también, pero las ultimas tiradas van perfectamente, y es más, si por lo que sea se bloquea el lector (como pasa con Wiikey2 muchas veces), el D2All le hace un reset al mismo, y vuelve a coger la copia. Tarda 3 o 4 segundos mas (hasta que se da cuenta del bloqueo y hace el reset), pero al menos no hay que estar apagando y encendiendo la consola.
Mi opinion del Wiikey2, ahora mismo, y con la version de firmware que existe, es que deja mucho que desear, y el que haya hecho muchas instalaciones con este chip lo entenderá.
Ojobenito escribió:Pues a mi me ha ido mejor la ultima version del D2All.
El Wiikey2 sigue fallando más que una escopeta de feria (busca hilos en EOL que hay muchos hablando de lo problemático del chip), y se puede decir que es mas bien lotería que funcione a la perfección. Llevo muchos años instalando chips, mucho mas complejos que las 6 soldaduras de este, por lo que descartando problemas de instalación, creeme que el Wiikey2 les ha salido rana. En muchas, muchas, pero muchas ocasiones, si no apagas la consola y la vuelves a encender no te cogerá un 2º backup que le pongas, el lector se bloquea. (el primer backup que pongas si irá bien).
Ahora viene el D2All. Se ganó mala fama porque su primera version fue un poco desastrosa también, pero las ultimas tiradas van perfectamente, y es más, si por lo que sea se bloquea el lector (como pasa con Wiikey2 muchas veces), el D2All le hace un reset al mismo, y vuelve a coger la copia. Tarda 3 o 4 segundos mas (hasta que se da cuenta del bloqueo y hace el reset), pero al menos no hay que estar apagando y encendiendo la consola.
Mi opinion del Wiikey2, ahora mismo, y con la version de firmware que existe, es que deja mucho que desear, y el que haya hecho muchas instalaciones con este chip lo entenderá.
vvaleta28 escribió:yo solo coloco wiikey2 con wiiclip y no me ha dado ningun problema del segundo disco,ni en las D2E que son las peores,ya lo comente en otro hilo, que al ir con el wiiclip y directamente a la controladora, podia ser que no diera esos problemas y comprobado que funciona,el problema lo esta dando mas cuando hay que soldar el chip con cable,puede ser que al no llevar los 3 cables que le faltan a la controladora y pasar los cable por encima de la placa,haga alguna interferencia y no coja el segundo disco,esta es mi opinion de mis instalaciones, espero que te sirva y solo tienes que decidir tu,nosotros solo te podemos aconsejar con nuestras esperiencias
shenmue escribió:Y es en este momento cuando hablamos de los clips que también fallan más que una escopeta de feria. Yo tengo un wiikey 2 con un clip, y cuando le da su puñetera gana (por suerte pasa muy de vez en cuando), el lector se queda sin corriente, ni coge, ni expulsa discos, se queda muerto. Tengo que volver y a apagar la consola, y creo que es por algun mal contacto del clip, pero como también veo que los wiikey 2 están dando muchos problemas, a saber...
riper82 escribió:shenmue escribió:Y es en este momento cuando hablamos de los clips que también fallan más que una escopeta de feria. Yo tengo un wiikey 2 con un clip, y cuando le da su puñetera gana (por suerte pasa muy de vez en cuando), el lector se queda sin corriente, ni coge, ni expulsa discos, se queda muerto. Tengo que volver y a apagar la consola, y creo que es por algun mal contacto del clip, pero como también veo que los wiikey 2 están dando muchos problemas, a saber...
Yo he escuchado que los wiiclip dan problemas de conexión. Yo veo el wiiclip para consolas que se mueven poco, pero si tu wii la sueles llevar a casa de los amigos/familiares o cosas por el estilo te sale mejor un chip soldado, creo yo.
CalvinWatterson escribió:Yo he montado 10 Wiikey2 soldando (pido de 10 en 10 al proveedor) y de todos ellos solo uno ha tenido el problema del 2º backup. Me la trajeron y lo solucione como se explica en el foro, soldando el punto G en la patilla de al lado de donde se suele poner. 100% perfecto.
Ahora pedi otra remesa y al no tener me envian D2All, esta tarde los tendre y podre opinar. Me quedo mas tranquilo sabiendo que la mala fama deberia quedarse en la v1 del chip, pero tambien la gente dice que el D2Sun esta bien y a mi me parece un PCB penoso y malos componentes...