Ojobenito escribió:Pues a mi me ha ido mejor la ultima version del D2All.
El Wiikey2 sigue fallando más que una escopeta de feria (busca hilos en EOL que hay muchos hablando de lo problemático del chip), y se puede decir que es mas bien lotería que funcione a la perfección. Llevo muchos años instalando chips, mucho mas complejos que las 6 soldaduras de este, por lo que descartando problemas de instalación, creeme que el Wiikey2 les ha salido rana. En muchas, muchas, pero muchas ocasiones, si no apagas la consola y la vuelves a encender no te cogerá un 2º backup que le pongas, el lector se bloquea. (el primer backup que pongas si irá bien).
Ahora viene el D2All. Se ganó mala fama porque su primera version fue un poco desastrosa también, pero las ultimas tiradas van perfectamente, y es más, si por lo que sea se bloquea el lector (como pasa con Wiikey2 muchas veces), el D2All le hace un reset al mismo, y vuelve a coger la copia. Tarda 3 o 4 segundos mas (hasta que se da cuenta del bloqueo y hace el reset), pero al menos no hay que estar apagando y encendiendo la consola.
Mi opinion del Wiikey2, ahora mismo, y con la version de firmware que existe, es que deja mucho que desear, y el que haya hecho muchas instalaciones con este chip lo entenderá.
Ojobenito escribió:Pues a mi me ha ido mejor la ultima version del D2All.
El Wiikey2 sigue fallando más que una escopeta de feria (busca hilos en EOL que hay muchos hablando de lo problemático del chip), y se puede decir que es mas bien lotería que funcione a la perfección. Llevo muchos años instalando chips, mucho mas complejos que las 6 soldaduras de este, por lo que descartando problemas de instalación, creeme que el Wiikey2 les ha salido rana. En muchas, muchas, pero muchas ocasiones, si no apagas la consola y la vuelves a encender no te cogerá un 2º backup que le pongas, el lector se bloquea. (el primer backup que pongas si irá bien).