Buenos dias a tod@s, buena pinta tiene la web ahora
, felicidades por el trabajo realizado.
Un amigo me a pedido que le ponga un chip a su wii para poder jugar con sus copias de seguridad, para mi sorpresa la maquina es una d2b confirmado ya que la abrimos y comprobamos la controladora, comprada en Alcampo La Laguna Tenerife en dicimebre del 2007 el serial comienza por LEH 116575....tambien lo comprobamos en la pagina que hay por ahi que se mete el numero de serie y te dice el modelo de la controladora y si las patillas estan cortadas o no, en este caso me dice aparte de que la controladora es una d2b me dice que las patillas no estan cortadas, el problema es que no me di cuenta cuando la abri de comprobar si tenia las patillas cortadas o no para asegurarme ya que le voy a pedir el chip Key-Clip Wii y claro para pedirlo hay que saber exactamente si tiene las patillas cortadas o no, el tema esta en que tendria que pedirle la consola volverla a abrir etc.
La pregunta es ¿me puedo fiar de lo que me dice la pagina web? o mejor se la vuelvo a pedir para abrirla y comprobarlo, ya que es un latazo tener que volverla a pedirsela para abrirla nuevamente.
Otra cosa, que tal el Key-Clip wii.
Muchas gracias
Saludos a todo el foro