D2b con patillas cortadas y Wiiclip v5 + wasabi, OK??

Pues seguramente ya esté respondido, pero no lo encuentro. Además ya realicé esta misma pregunta en el último post recopilatorio de wiiclip de Flash (peazo de post, por meter un offtopic), pero no obtuve respuesta.
Asique aún a riesgo de que esto ya se haya resuelto y me chapeis el hilo, por lo menos conseguire encontrar el hilo o una respuesta a mi problema.

Tengo que montar un wiikey en una d2b con patillas cortadas, pero el otro día no conseguí ni acercarme a lo que puede llamarse una reconstrucción funcional de una sola patilla. Esto me lleva a alguna cosilla que he ido cogiendo de aquí y de allí en lo que me parece una buena configuración válida para el tipo de wii que tengo entre manos.....

Wii clip v5 + Wasabi.

Un par de dudas:

- Tengo que reconstruir las patillas??
- Tengo que soldar a placa??

Y ya si un alma caritativa me deja un link a donde se explica como montar un wasabi para las d2b, pues muchisisisisismo mejor...

Gracias majos
si te compras el wii clip no tendras que soldar nada en placa ni reconstruir nada
si, tendras que soldar el punto F, eso es gracias a los del wii-clip que son muy majos y se an dejado ese punto sin poner... -.-
ese punto no es obligatorio a menos que quera el Region Free. A los del Wii clip no se les ha olvidado ese punto, lo que pasa es que no hay punto alternativo en el chipset del lector, asi que no queda otra. De todas formas ese punto es de lo mas sencillo de soldar
pikomule escribió:ese punto no es obligatorio a menos que quera el Region Free. A los del Wii clip no se les ha olvidado ese punto, lo que pasa es que no hay punto alternativo en el chipset del lector, asi que no queda otra. De todas formas ese punto es de lo mas sencillo de soldar

No te lo tomes a mal, pero estas confundido y confundiendo. EL PUNTO F ES OBLIGADO. Mira http://www.elotrolado.net/hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041 Esta Review.
saludos
tienes razon jeje, parece que el opcional por lo que leo es el J. Yo lo soldaba igualmente al ser un punto de facil acceso

gracias por la aclaracion
Para D2B sigue estos pasos:
1º- Suelda el Wasabi al Wiiclip (no sueldes los puntos G, H, I y CLK)
2º- Coloca el wiiclip en la controladora (que quede bien encajado)
3º- Suelda el cable F a la placa desde el wiiclip
4º- Haz un puente en el 2 del chip(si tu consola es Pal). Haz un puente entre D y E del chip(controladora D2B)
Asi tiene que funcionar -sin reconstruir patillas ni nada mas-
Suerte
vARICELA

Pues lo he hecho como comentas y no me funciona.Está la luz roja encendida.
Tienen que estar los puntos A y B tambien soldados al wiiclip?
DRAGOON escribió:vARICELA

Pues lo he hecho como comentas y no me funciona.Está la luz roja encendida.
Tienen que estar los puntos A y B tambien soldados al wiiclip?

Claro, tienes que tener soldado A, B, 3.3v, GND y F con el cable hasta la placa.Puente los dos puntos del 2 y puentea D con E.
Asi funciona
Prueba SUPERADA!!!!

Ya tengo operada mi d2b "patas-cortas" con la solucion wii-clipV5+Wasabi. Mis escasos conicimientos de soldadura y un poco de pericia han sido suficientes. EXITO TOTAL [360º]

Desde aquí dar las gracias a EOL que me han enseñado todo lo necesario para operar mi wii por mi mismo. [tadoramo]

[sonrisa] Que contento estoy!!!
Gracias a todos por responder, luego le pido. Y en cuanto me llegue os comento que tal me ha ido.

Especiales gracias a Varicela, que poco más y me lo pone el. Muy bien explicado
10 respuestas