D2B patillas cortadas

Buenas, necesito un poco de ayuda, este foro e un poco extenso i no encuentro la repueta utilizando la busqueda.

Pues necessito saber que chip se le puede poner a una wii con lector d2b con patilla cortadas, el wiinja lo descarto por tener que arreglar las patillas.

Salu2 i gracias de antemano.
wasabi 3 , es uno de los mejores , actualizable por dvd y muy estable... puedes tamb acompañarlo del wii-clip v5b para no tener que soldar nada a la placa

saludos! ;)
se le pueden instalar la mayoria de los chips de nueva generacion, ya es tu eleccion cual poner
(mensaje borrado)
el wassabi me funcionaria?, digo el primero no el 3.

alguno mas economico?
el wiikey pero deberas recuperar las pistas de la controladora... si no sabes de soldaduras y ese tema te recomiendo el wasabi 3 , la calidad cuesta...
<MELKOR> escribió:el wassabi me funcionaria?, digo el primero no el 3.
El wasabi 1, daba errores de arranque en bastantes lectores D2C, pero en DMS pocos.
Si decides poner el Wasabi 1, actualizalo con el Update de su Web.
Una opcion fiable y algo mas economico es Wiizard (para mi es fiable como wasabi, aunque sus componentes quizas no sean de la misma calidad).

Un saludo
yo le pondria un d2cpro
No compres un chip D2C de los caros para una controladora D2B, mira de los más baratos como Wizzard, D2Sun, D2all... ya que funcionan de manera similar en una D2B.
Saludos.
paquitosolo escribió:yo le pondria un d2cpro

Yo te aconsejo un d2sun que son baratos y van bien. paquitosolo como pones un d2cpro en una dms si solo vale para D2C?
buenas, la primera version del d2sun, la 1.31 supongo que se puede actualizar por dvd no?, si es asi, la diferencia con sus otras versiones es la forma de actualizar no?

salu2.
Dudo que D2SUN actualice nada que no sea la versión 3. Y que yo sepa, nunca se ha visto una actualización por DVD para D2SUN. Aunque, en realidad, tampoco ha sido muy necesaria hasta ahora...
Tengo una D2B con patillas y le puse un wasabi v1 con wiiclip. Solo lleva una soldadura (F) y funcionó a la primera.
Recomendable al 100%
14 respuestas