d2b: wasabi o wiikey 2 ?

Hola, según vuestras experiencias que chip me recomendáis por funciones para una d2b (no tiene las patillas recortadas)

Wasabi o Wiikey 2 ?

Saludosss ;)
hombre, yo te recomiendo el wasabi, porque esta dando muy buenos resultados, yo tengo ese y me va de fabula. Pero el wiikey 2 tiene muy buena pinta. Yo te recomiendo el wasabi, por eso, porque lo tengo yo y me va genial, pero como son muy parecidos la decision es tuya.

P.D Tambien puedes optar por el wiikey 1 como muy bien ha dicho andresete

Un Saludo ;)
Yo me pondria wiikey1, pagar mas por otro chip para una D2b es tonteria.

Ya entre los dos que dices quedate wiikey2, wasabi es un cancer, segun en que consolas no da mas que problemas de cuelgues del lector y cosas raras. Segun le de puede ser el chip de tu vida o un infierno..

wiikey2 se quien ya se ha metido 60 y ni un problema, perfecto.
ok, supongo ke me pondré el wiikey 2 ya ke es más actual y también he leido por ahi ke ha gente le va muy bien.
weno poss gracias a todos por la opinion [oki]

Saludoss ;)
Hola!
Creo que el wasabi en d2b no da ningun problema (no lleva lo del clk..). Pero el wiikey 2 va de maravilla. En d2b puedes poner cualquiera, mira ver que precio te interesa.
Un saludo!
ya estoy decidido por el wiikey 2 pero una duda... antes tenía instalado el wiikey 1 pero me vendieron uno falso.. no era original, no se dejaba actualizar, fallaba mucho y tal y tal vamos un cachondeo, la pregunta es la siguiente: puedo utilizar los mismos puntos de soldadura para wiikey 2 ? esque así solo tendría que soldar los cables de la placa al chip.

Bueno saludosss ;)
Maximus-GC escribió:ya estoy decidido por el wiikey 2 pero una duda... antes tenía instalado el wiikey 1 pero me vendieron uno falso.. no era original, no se dejaba actualizar, fallaba mucho y tal y tal vamos un cachondeo, la pregunta es la siguiente: puedo utilizar los mismos puntos de soldadura para wiikey 2 ? esque así solo tendría que soldar los cables de la placa al chip.

Bueno saludosss ;)

No, son puntos distintos, pero para D2B bastante sencillitos
ya lo creo que son sencillitos solo es A,B,C,GND y 3.3V .Sólo 5, bueno en fin lástima que no pueda aprovechar los puntos de soldadura anteriores pero bueno.

Gracias y saludoss ;)
8 respuestas