Hola Bueno mi segundo problema con mi blankita bueno. anteriormente tuve un porblema con la faja(ese que parece bus de datos) bueno el problema ya fue solucionado my mi wii clip v2 +wiikey2 ya esta intalado, supongo que con exito.
Bueno ya e configurado mi wiikey y demas.
El problema viene que de rrepente mi lector muere a rratos les explico.
Los disco melos agrra de repente y de repente no independiente mente si son originales o backups.
Hasta ahora no e probado con ningun backup que se aya cargado con exito solo con el cd de configuracion de wikey y una backup pal de Guitar hero aerosmith (mi consola es ntsc) bueno cuandometo un disco las leds delchip parpadean es decir primero la roja luego la azul seguido se enciede la led del lector esto ocurre 2 veces y luego lee el disco. HE notado que si solo sucede unja vez el lector muere, es decir deja de el el disco no expulsa no hace nada y despeues de unos segundos la pantalla sale eun mensaje de error pidiendo que de eject y demas, (la consola no expulsa el disco) para solucionar esto lo que ago (no se si este bien) es conectar ydesconecatr la consola hasta que alprenderla las leds parapaden 2 veces asi me doy cuanta que esta funcionando.
No se que sea este problema hasta el momebto no a presentado mayor porblema que la incomodidad de estar desconectdo y reconoectado la wii. pero no se que tan grave sea.
mis dudas son.
+Por que pasa esto?
+Que puedo hacer para remediarlo
+Es normal que las leds parpaden (roja despues azul ) por que las imagenes que e visto la led se queda ensendida Azul.
+Que discos sonmejores para cargar backups?
+como puedo leer un backup limpio 1:1 pal en un wii ntsc (el backup es apartir de un juego que yo tengo lo cmpre por ebay y el vendedor eme lo envio pal (una razon ma spapara chippear mi chip ) (notese:No he probado con el original)
Datos adicionales.
Wii adquirida :2005-2006 finales de 005 principios de 006 cuando apenas salia =)
PLaca D2B
version de wii 3.4u
HBC no
mod-chip wiikey2
metodo de adquisiscion- elocalx (patrocinador de varias paginas de la scene y distribuidor oficial de wiiclip
metodo de instalacion wiiclip2 solderless
Nombre de mi consola ->Blanca (si es mujer algun problema ¬¬)
edito: mi placa era d2b y compre un wiiclip con todos los puntos soldados
solucion= cortar los puntos sobrantes.