D2C + Clip + ¿Argon o D2Pro o Wasabi?

Hola,

Lo primero perdonad si está repetido, pero en las busquedas no encontré mi duda en concreto, sino yo mismo lo borraré.

Os comento, quiero chipear una D2C le pondré un clip ya que ahora no saco un segundo para andar soldando... Entre los chips que he visto os comento:

*Wasabi: en principio descartado, por lo del punto F y el CLK o el condensador, paso de perder tiempo con mil pruebas, si entro en el 15% de gente con fallo.

*D2Pro: Por ahora mi elegido, no voy a realizar las soldaduras para "region free" ya que no es una opción que vaya a usar. Asi que en principio es una instalación rápida y es actualizable.

*Argon: Por lo que he leido (no se si sólo es una opinión o es cierto) tiene un mejor soporte de actualizaciones que el D2Pro, por lo demás es similar.

¿Estoy en lo cierto? ¿Qué me aconsejais?

Gracias por Adelantado y Un Saludo ;)
compra un D2Pro9 que tiene region free sin sodlar ningunc able mas, ademas es mas fiable que los del infectus
Yo pediría el nuevo D2Pro9 y el clip, ya que ahora las actualizaciones se hacen vía DVD y el region free se hace por software.

Suerte

Un Saludo [oki]
El D2Pro9 ¿se vende ya como tal o es necesario el D2Prog + la memoria SPI? Supongo que lo segundo.

La verdad que es una opción interesante, seguramente me quede con el D2pro9.

Para futuras búsquedas dejo el link del tuto para la conversión de D2pro a D2Pro9:

hilo_tutorial-transforma-tu-d2pro-a-d2pro-9_1012916

EDITO: Si me pillo el D2Pro normal + el clip, y aparte el D2prog + la memoria ¿Servirá el clip?
Ya que si compro el wii-clip v4 (en principio para 15 soldaduras) ¿que pasará al reducirlo a 9?

Además, es necesario a su vez que el D2pro que me pille esté actualizado ¿no? ya que si es 1.0 no será actualizable...

EDIT2: Vale, necesito el clip v4C... no se, seguramente me haga con un v4+ D2pro normal... Es para un colega que no creo que lo actualice en la vida...

Gracias por las respuestas ;)
3 respuestas