D2C coherencias para un buen plantemiento

COMPARTIR SABIDURIA !!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EOL!!!!!!!!!!!!!!!!! FALTA FORO MAC !!!!!!!!!!!!!!

Pues bien vamos a los que estamos, en este mundo lleno de información esta la conclusion final que he encontrado para las D2C .

Es mejor esperar a la nueva oleada de chips o salidas varias. El tema esta completamente caliente y es mejor esperar a ver como evoluciona el scene y aportar nuestro granito.

Hay varias proyectos en codigo abierto los cuales pueden acavar siendo la mas grata de las sorpresas

El numero de usuarios en wii ha crecido mucho y con ellos nuestros amigos tester y developers para algunos proyectos en codigo libre

Esta es una opinion personal la cual no quiere ser la palabra cierta , mas bien es una conclusion PERSONAL sobre el estado actual del scene en wii

[noop]NO SE ACEPTAN PREGUNTAS[noop], SOLO CONCLUSIONES DESPUES DE LA LECTURA DEL FORO WII--------------------------------- [noop] NO SE ACEPTAN PREGUNTAS[noop] , SOLO CONCLUSIONES SOLO CONCLUSIONES DESPUES DE LA LECTURA DEL FORO WII--------------

Leer es una necesidad, NO una opción.

Esta es una opinion personal puedes aportar la tuya
Conclusion:

No te has leido las normas del foro:

• Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre.

PD: haz loq ue te salda de los mismisimos con tu wii, y para que lo sepas, los chips de codigo libre que tanto elogias, mientras sigan en un pic cutre salchichero no van a poder usarse en una D2C asi que si piensas esperar para que te salga un chip por la cara, vete comprando una manta y haciendo mucho cafe.
SOLO QUIERO GENTE CON CONCLUSIONES , BASTA YA DE QUE CHIP ME PONGO!!!!!!!!!!!!!

Supongo siempre sale el tipo que saca conclusiones equivocadas. Ademas xató soy tecnico electronico y soldar no es precisamente el problema. El problema surge en las actualizaciones y posibles baneos en wii para eso se necesita una formula de actualizacion segura que solo es posible en codigo abierto ya que los que venden chips a codigo cerrado cualquier dia dejan de trabajar y te comes una m..... Tienes que seguir leyendo bonito

La facilidad de actualizacion y la libertad del codigo abierto nos permite a todos poder llevar nuestras maquinas PS3, 360, PsP, Ds o miles de gadgets que hoy en dia nos rodean.

Solo intento buscar un poco de reflexion como se ha hecho ya en los foros de 360 o PsP e intentar que la gente no se lance por un mometo irreflexivo del presente y tener mas perspectiva.

Claro esta que las primeras versiones tienen el camino mas plano, yo mismo compre de las primeras 360 por las debilidades de hardware, pero eso me hizo conseguir una de las placas sin dashboard el cual me permite tener cierta tranquilidad en los baneos por lector o posibles no aceptaciones de nuevos juegos por actualizaciones y dashboard.

Hay que pensar y usar el coco para añadir recursos, es muy facil escrivir solo para despreciar
Glicer escribió:Conclusion:

PD: haz loq ue te salda de los mismisimos con tu wii, y para que lo sepas, los chips de codigo libre que tanto elogias, mientras sigan en un [size=100]pic cutre salchichero
no van a poder usarse en una D2C asi que si piensas esperar para que te salga un chip por la cara, vete comprando una manta y haciendo mucho cafe.
[/size]

Será cutre y sachero, pero chuta de p*** m****. Esas palabras le han dolido a mi WII [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glicer escribió:Conclusion:

PD: haz loq ue te salda de los mismisimos con tu wii, y para que lo sepas, los chips de codigo libre que tanto elogias, mientras sigan en un pic cutre salchichero no van a poder usarse en una D2C asi que si piensas esperar para que te salga un chip por la cara, vete comprando una manta y haciendo mucho cafe.

Cada un creo que tiene la libertad de aportar las ideas que quiera, pienso que el post esta en el foro correcto, ya que habla de scene, y creo que tu educación no es la mas correcta, ya que no hay que menosprecias y descatalogar a alguien por sus ideas.
Aprende a tener mas educación y entonces escribe criticando a la gente.

Piury

Pienso que las d2c están aún un poco en el aire, seguro que sacarán alguna solución a corto plazo que nos resolverá el problema que existe hoy en dia.

Un saludo.
hiniaky escribió:
Será cutre y sachero, pero chuta de p*** m****. Esas palabras le han dolido a mi WII [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sigue leyendo y veras a lo que se refiere, son cutres y salchicheros para poder usarse en d2c, pero la mejor opcion (para mi) para poner en el resto de controladores(D2b, D2a, DMS)
piury escribió:Hay varias proyectos en codigo abierto los cuales pueden acavar siendo la mas grata de las sorpresas

Debe ser que estamos en fechas navideñas y el foro se llena de descerebrados.
Estoy de acuerdo con Glicer, el post de piury no aporta nada a nadie y no espereis un chip que funcione con las nuevas consolas en un 12fxxx

demas xató soy tecnico electronico y soldar no es precisamente el problema.

Prueba con el curso CCC de ortografía, que el de electrónica no te ha servido de mucho xD
No sé que tipos de comentarios quieres recibir.

Si es sobre el futuro de las d2c aquí no me gusta hacer de adivino.

Si es sobre el pasado y cosas actuales, para eso están el resto de hilos, para que la gente comente cosas!!!!

Aunque bueno, si es para comentarios concretos de la d2c siempre se puede utilizar este hilo:
Hilo sobre la controladora D2C

Saludos.
7 respuestas