D2c con wiclip

hola, ya se que habran algunos posts refiriendose al tema, pero como siempre cada uno tira por su lado o simplemente lo que aqui es bueno....en otras webs no, jeje

EL caso es que me voy a poner un mod con wiclip ya que yo de soldador tengo lo mismo que ronaldinho de futbolista hoy en dia ;) i placa es la D2c, y he visto que se puede montar ( ya lo cogeria montado ) un argon, d2sun v.2, d2ckey, wiikey, d2pro-9, wasabi, d2cpro.

Es mejor alguna combinación que otra? Hay alguna que de más problemas? o lo que es lo mismo, hay alguno que este demostrado vaya mejor o de mejor rendimiento ( es para jugar con mis buckups y poco más) y mas fácil sea su manejo?

Gracis un saludo
En placas D2C, he probado tanto D2cpro-D2cKey, y el D2sun 2.01.

El segundo, lo pille por que tiene menos soldaduras que el primero, no me leia backups al principio, pero luego no era problema del chip sino de la grabacion de los dvds, asi que si no te pasa eso es una buena opcion.

El primero, aparte de tener mas soldaduras al wiiclip, he puesto 3 y en todas las wiis funcionando perfectamente.

Como lo vas a pedir soldado, sinceramente, si estas seguro que es D2C pues el mas barato, si crees que puede ser D2c2 pues el D2sun 2.01.
Una pregunta, ¿Qué rastro se deja en la consola al abrirla para instalar un wiiclip? ¿Hay pegatinas que se rompen, sólo se queda el rastro en las almohadillas blancas de los tornillos de la base, etc? Es que antes de poenr el D2Ckey necesito asegurarme de que puedo quitarlo y mandar la consola al SAT con un mínimo de posibilidades. Muchas gracias.
el_raton escribió:Una pregunta, ¿Qué rastro se deja en la consola al abrirla para instalar un wiiclip? ¿Hay pegatinas que se rompen, sólo se queda el rastro en las almohadillas blancas de los tornillos de la base, etc? Es que antes de poenr el D2Ckey necesito asegurarme de que puedo quitarlo y mandar la consola al SAT con un mínimo de posibilidades. Muchas gracias.

Poderla la puedes mandar, garantía no tienes, otra cosa es que hagan la vista gorda.
Poderla la puedes mandar, garantía no tienes, otra cosa es que hagan la vista gorda.[/quote]

¿¿Pero qué rastro se deja en la consola?? Porque yo sé que la he abierto y sé que si me dicen que no tengo garantía a qué se debe, pero ¿¿Cómo estás tan seguro de que no tengo garantía?? Para perder la garantía hay que dejar evidencias de haber modificado la consola, y eso es lo que quiero saber, ¿¿qué evidencias se quedan en la Wii de la modificación??

Muchas gracias.
la evidencia es tu mirada de culpa cuando estés en frente de el de el sat
si no tienes ni idea de soldar un chip menos tendrás idea de como no dejar rastros de que ayas abierto tu consola
yo te recomiendo que esperes a que tu garantía se termine y ya con la seguridad de que no tienes garantía pues ya modificas tu consola le pones moños la pintas le haces mamada y media
un saludo
el_raton escribió:¿¿Pero qué rastro se deja en la consola?? Porque yo sé que la he abierto y sé que si me dicen que no tengo garantía a qué se debe, pero ¿¿Cómo estás tan seguro de que no tengo garantía?? Para perder la garantía hay que dejar evidencias de haber modificado la consola, y eso es lo que quiero saber, ¿¿qué evidencias se quedan en la Wii de la modificación??

Muchas gracias.

Es casi casi imposible no dejar rastros (en los tornillos y huellas dentro) que digan que no has abierto la consola.
Bueno, tras todo lo que he visto en este foro, creo que compensa arriesgarse a chipear la Wii. Si los rastros sólo son del tipo pegatinas de goma exteriores movidas y huellas dentro, merece la pena intentar hacer un trabajo fino, ya que hasta ahora nadie ha comentado que haya hologramas de garantía que haya que romper para acceder a la placa o cosas por el estilo. De manera que si hubiera que mandar la consola al SAT, basta con quitar el chip y confiar en que cuele, siempre que no sea una cosa muy burda. Y si no colara, te cobran 70€, que es un precio irrisorio, teniendo en cuenta que los juegos cuestan entre 30 y 60€, digamos que por el precio de "modificar" la consola y de un "posible" arreglo en el SAT sólo podríamos comprar dos juegos, mientras que si se chipea podemos disfrutar de infinidad de juegos, yo lo veo así, es una cuestión de "COSTE-OPORTUNIDAD", así que en cuanto pueda me subo al carro del "wiiclip". Ya os contaré cómo me va.
Sí cierto. Aunque sólo una cosa. La tarifa actual es 120euros.
Gracias por la aclaración, estaba yo desfasadillo, eh!! je, je, je, bueno, aunque sean 50€ más sigo pensando que merece la pena, no sé, para gustos colores, pero me sigue pareciendo provechoso, sobre todo porque lo chips ya no son tan caros, porque los puedes instalar tú mismo, porque pasar dos años comprando un par de juegos al año (al menos en mí caso por el tema economico) es la muerte...creo que sigue compensando, pero volveré a echar números y os diré.
CyBeR PeReZ escribió:Sí cierto. Aunque sólo una cosa. La tarifa actual es 120euros.

En ese caso, otra wii y la primera para piezas.
molokovellocet escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Sí cierto. Aunque sólo una cosa. La tarifa actual es 120euros.

En ese caso, otra wii y la primera para piezas.

Gracias por el apoyo "molokovellocet".

Una duda más, creo que esto no va aquí, pero reconozco que aun me pierdo un poco por el foro. ¿Puedo jugar con backups en modo online? Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:sin problemas

Gracias Cyber Perez. C

reo que ya no me lo pienso más, a por el chip. Sólo resta que me aclare de cuál es mejor, voy a poner un wiiclip y lo voy a comprar ya soldado y todo, mi placa por el nº de serie es una D2C, pero antes de comprar el chip comprare el destornillador, abrire la consola y me cerciorare de qué placa es, y luego ya veo. Me decanto personalmente por el D2Ckey, que es según he leido el que menos problemas da, y porque viene plug&play, mientras que le d2cpro hay que soldar el punto K o quitar otros puntos dependiendo de no sé que historia...si alguien se anima a recomendarme uno le estaré muy agradecido. Prometo no comentar nada más hasta tener el chip instalado y funcionando...

Muchas gracias.
el_raton escribió:
CyBeR PeReZ escribió:sin problemas

Gracias Cyber Perez. C

reo que ya no me lo pienso más, a por el chip. Sólo resta que me aclare de cuál es mejor, voy a poner un wiiclip y lo voy a comprar ya soldado y todo, mi placa por el nº de serie es una D2C, pero antes de comprar el chip comprare el destornillador, abrire la consola y me cerciorare de qué placa es, y luego ya veo. Me decanto personalmente por el D2Ckey, que es según he leido el que menos problemas da, y porque viene plug&play, mientras que le d2cpro hay que soldar el punto K o quitar otros puntos dependiendo de no sé que historia...si alguien se anima a recomendarme uno le estaré muy agradecido. Prometo no comentar nada más hasta tener el chip instalado y funcionando...

Muchas gracias.

Para mi gusto si sabes seguro que es una D2C, es la mejor opcion y barata.
¿Sabesi de algún sitio en Sevilla donde instalen el wiiclip o donde pueda comprarlo para instalarlo yo? Muchas gracias.
el_raton escribió:¿Sabesi de algún sitio en Sevilla donde instalen el wiiclip o donde pueda comprarlo para instalarlo yo? Muchas gracias.

Debes comprarlo por internet que por 4 duros lo tienes en casa.
Una pregunta más:

El tema de actualizar el chip para qué sirve?? Porque he leido que el d2ckey no se puede actualizar, y que el d2pro9 puede actualizarse con un programador. Quiero saber qué peso debe tener este dato a la hora de elegir el chip. Gracias.
Pues así estoy yo y por eso me voy a pillar el D2Pro9. Hay veces que para que funcionen los últimos juegos hay que acualizar el chip, pasó por ejemplo con el Mario Galaxy, que hubo que actualizar los chips para que pudiera leer el backup.

Saludos!
Pero, ¿cómo se actualiza el d2pro9? Yo también estoy pensando en comprar ese, pero si para actualizar hay que usar un programador, y hay que sacar el chip de la consola...en fin, yo que se...estoy tela de liado!!
el_raton escribió:Pero, ¿cómo se actualiza el d2pro9? Yo también estoy pensando en comprar ese, pero si para actualizar hay que usar un programador, y hay que sacar el chip de la consola...en fin, yo que se...estoy tela de liado!!

sólo tienes que comprar el programador. Mira las fotos que tengo aquí:
hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504
Yo lo actualize desde DVD.

Ese se puede actualizar tanto con el programador como con un dvd que te puedes bajar de la pagina de D2pro9.

Puedes bajar el utility disc aqui.

http://www.d2pro.com/resources.html
21 respuestas