d2c cortocircuito y pistas rotas

He echo una escabechina en mi wii con d2c al soldar los puntos h i j y k.....

la llevo a reparar?

hago un exchange en el carrefour??

que me recomendais??
Eol no da soporte a estafas. Por 50 - 70 € + portes nintendo te cambiara el lector.
Yo creo que el servidor exchange funciona bién. [chulito]

Por otro lado te recomiendo que cambies de soldador, máximo 30w y a poder ser algo bueno como JBC. Y también que uses un poco de flux, líquido para estañar, así corres menos riesgos de quear nada.

^__^

Un saludo.
javitech escribió:He echo una escabechina en mi wii con d2c al soldar los puntos h i j y k.....

la llevo a reparar?

hago un exchange en el carrefour??

que me recomendais??

pon una foto de tu gran logro puede que te den consejos de como remediar tu problema
Usa malla desoldadora ... y dejate de rollos.
hola

exactamente que has hecho?

patillas arrancadas?

estaño por todos laos?

saludos
No puedo poneros una foto porque ya he cerrado la wii.

Lo que paso fue que al instalar el chip el maldito soldador se me quedo como atrancado en dos o tres de las patillas de la controladora d2c y al calentarlas con flux y maya pues como que me las he cargado. las pistas y las patillas estan un poco movidas.... puede que tenga arreglo pero yo no puedo hacerlo porque no consigo soldar directamente a esas diminutas patitas del d2c y el vecino d enfrente.

Gracias y si hay algun voluntario para ayudar, mandarmelo por msg privado.

salu2
puede que te pasara algo parecido a la mía, aquí te muestro una foto del puente que ice para remediarlo

Imagen

Imagen

si puede separarlas pistar y las patillas por completo intenta hacer el puente que yo hice
ese es exactamente el sitio donde he provocado la averia. pero yo no me atrevo a provocarle otra mas gorda... ejejej

al final la terminare mandando a Nintendo o buscandome un tecnico que repare la escabechina y ya de paso de que me instale el d2ckey.

Yo soy tecnico desde hace ya varios años, pero nunca se me ha dado bien soldar porque en vez de manos tengo cazos, segun mi profesor de dibujo en el FP.

Si hay alguna alma caritativa hagamelo saber por privado.

Yo ya doy por concluida mi hazaña con la wii, ademas que he intentado pillarme una estacion soldadora en satkit por unos 60€ y estan agotadas ya que con mi soldador hakko ha sido con el que le he provocado la averia y aun usando flux liquido estaño finisimo no he podido lograrlo. tenia ya todos los puntos alternativos a la parte de abajo pero me faltaban esos de la controladora y voy y la cago.

Gracias otra vez.

Salu2
yo tmb la cage cuando solo m faltaban esos puntos xDDD

de donde eres? si vives cerca mio a lo mejor t puedo ayudar
Soy de Benalmadena, Malaga.

Salu2.
Estrello escribió:

pon una foto de tu gran logro puede que te den consejos de como remediar tu problema

Morboso
El Raspa escribió:
Morboso

y eso a k biene¿?¿?

m pillas demasiado lejos, lo siento
El Raspa escribió:
Morboso

gracias
Problema solucionado, he exo la opcion exchange.... jejej

Ahora como le instalo el d2c?? algun voluntario? o busco algun patrocinador que lo instalel...
14 respuestas