D2C HA FUNCIONADO HASTA AHORA. S.O.S

tengo la wii con el chip D2C Key hasta ahora hace un año me ha funcionado perfectamente. Pero de golpe no lee backups que anteriormente si leia. Los originales si que los lee. El chip me lo montó un instalador profesional, les llamé pero dijeron por telefono que se la tendrian que mirar. Necesito a ver si alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo
¿Te llega a decir que el disco insertado no lo reconoce con los backups o te los lee y no cargan?
Mira pone lo siguiente: se ha producido un error. pulsa el boton eject, extrae el dico y apaga la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener informacion.
gracias por responder, a ver si sabes lo que es
Y eso te pasa con todos? Fijate que el sporte óptico donde lo has grabado no se haya deterirado, y en este caso o que sea muy malo, prueba grabandolos de nuevo en un soporte de mayor calidad. Ahora bien, si aun asi no te lo lee, es posible que haya saltado alguna soldadura o que se yo, te tocara abrirla para comprobarlo.
Yo tengo tu mismo problema desde hace unas semanas. El chip que tengo es el Wiikey 2 y solucioné parcialmente el problema actualizando de las versión 3.1E a la 3.2E, aunque aún tengo backups que continúan sin andar y en otras consolas funcionan bien.
Si hay que actualizar el chip D2C no tengo ni idea de como hacerlo. lo que si he hecho ha sido ahora actualizar la wii pero ni con esas. a ver si me podeis asesorar de como actualizar ya que no puedo abrirla porque no me atrevo.ah y los discos nuevos lo he hecho con philips y verbatim como tenia los antiguos.
¿Pero te pasa con todos? ¿Son backups 1:1 o estan trucheados? Es posible que te esten dando el famoso error 002...

¿Que versión de la Wii tienes?
si, me pasa con todos. son juegos bajados de espald..... antes iban de coña pero no se lo que pasa
jcjc10 escribió:si, me pasa con todos. son juegos bajados de espald..... antes iban de coña pero no se lo que pasa

Juas... lo que faltaba... Aqui no se da soporte a la pirateria. Leete las Normas que para algo estan! :P
perdón no pensé en ello y no sabia como responder, espero no lo tengais en cuenta y me ayudeis. gracias.
asunto solucionado la llevé a reparar, era el carro del lector.
10 respuestas